Katy Perry enseña la realidad de la tripa postparto, que nada tiene que ver con el tipazo que se le quedó a Pilar Rubio

La cantante Katy Perry compartió en Instagram un look de lo más natural mientras se celebraba la gala de los MTV Video Music Awards

Katy Perry ya enseñado su tripa de después de dar a luz. La artista no pudo asistir este año como nos tiene acostumbrados a la conocida entrega de premios a los mejores videos musicales del canal de televisión MTV. El motivo de su ausencia, y la de su pareja Orlando Bloom, no es otra que la de la reciente maternidad de la cantante. A pesar de ello, quiso compartir con sus seguidores el  look natural que lucía mientras se estaba celebrando la gala, muy alejado a los de años anteriores. Y no nos hemos podido sentir más identificadas con ella. No es glamour todo lo que reluce. 

 

Katy Perry después de dar a luz
Katy Perry después de dar a luz

El selfie, tomado desde el baño de su casa, muestra la realidad postparto de la que no todas las mamás se atreven a enseñar. Perry aparece en ropa interior con unas braguitas altas que deja ver su vientre abultado y un sujetador especial con tubos especialmente diseñado para la lactancia de Daisy, su hija. También aparece con la cara lavada y el pelo al natural, sin arreglos, nada que ver con los peinados y maquillaje cuidados tan característicos en ella.

 

Una realidad muy distinta a la de Kate Perry es la de Pilar Rubio. La presentadora subió a su perfil de Instagram, estando aun en el hospital, una foto junto a su marido Sergio Ramos y su hija recién nacida, en la que lucía un aspecto espectacular con algo de maquillaje en el rostro. A las pocas semanas de dar a luz ya estaba completamente recuperada. El secreto de Pilar Rubio lo reveló ella misma: “Cuidarse durante el embarazo, pensar en nuestro cuerpo y escucharlo, es bueno para el bebé y para la mamá. Todavía no me he recuperado del todo, no hay milagros, pero ha bajado bastante el volumen de tripa”, cuenta. Ahora, dice, se tomará la cuarentena con calma y lo único que hará será unos estiramientos. Más adelante, se centrará en recuperar la cintura.

Continúa leyendo