Vídeo de la semana

¡Kourtney Kardashian y Travis Barker van con todo en su relación!

La mayor del clan Kardashian y el batería de 'Blink-182 dan un gran paso como pareja, ¡esto no es un lío temporal, señores, esto es amor!

Kourtney Kardashian
Instagram

Las relaciones de pareja suben escalones. Cuando empiezas a ver a esa persona todos los días porque quieres estar a su lado todo el rato, cuando ya hablas de ella como tu novio, cuando el beso en la boca se convierte en la forma de saludarse y de despedirse, la primera vez que le haces un regalo… Pues bien, te informamos de que la relación de Kourtney Kardashian y Travis Barker ¡acaba de subir varios escalones de golpe! Se han dicho públicamente (ojo ahí) que se aman. Es decir, en lugar de dejar estas palabras tan potentes de amor para el ratito del sofá o el ratito de después de tener sexo del bueno, han decidido gritar a los cuatro vientos de Instagram que lo suyo no es una relacioncilla sin importancia, que se quieren y quieren que se sepa. ¿Acaso hay mejor escaparate para anunciar que el amor? Actualmente, no. Así que, si lo han puesto en las redes, la cosa va en serio.

Instagram de Travis Barker
Instagram

De esta manera tan sencilla, el batería de 'Blink-182' y la mayor de las hermanas Kardashian confirman que lo suyo va como la seda. Su historia de amor comenzó hace pocos meses y saltó a los medios a principio de enero. Solo un mes después, por el Día de San Valentín, Kourtney hacía pública su relación recurriendo, por primera vez, a Instagram. En la publicación, la empresaria colgó una foto de las manos de ambos, entrelazadas, y escribió: “Cuando los amigos comienzan a ser amantes”.

Y es que, según comenta una fuente cercana a la pareja, no solo Kourtney está encantada con su relación con el músico, la familia Kardashian también lo está: “Él ha sido amigo de la familia durante mucho tiempo y Kourtney ha estado soltera por un tiempo, así que todos están muy felices por ella y piensan que esta es la relación más saludable que podría tener".

Ahora solo queda que sigan dando pasitos en su relación, como irse a vivir juntos. Mejor dicho, que Travis se mude a Calabassas, que es donde está el salseo Kardashian, y comience el espectáculo –a ver si le da tiempo a salir en algún episodio de la última temporada del reality Keeping Up With The Kardashians, que después de 14 años en antena, se despide para siempre este 2021-. Aunque, si tenemos en cuenta los retoños de ambos, lo de irse a vivir juntos quizá necesita más organización que la de llamar a un camión de mudanzas y entrar en una mansión a vivir… Travis tiene un hijo de 17 años, Landon, y una hija de 15, Alabama, con su ex Shanna Moakler. Kourtney, por su parte, es madre de tres hijos: Mason, de 11 años, Penelope, de 8, y Reign, de 6. Todo ellos, de su relación con Scott Disick, quien, por cierto, ha tratado de recuperar a Kourtney (y no se sabe el número de veces que lleva ya) pidiéndole matrimonio. "Te quiero. Estoy listo para casarme contigo, aquí mismo", le suelta Scott a Koutney en el adelanto del próximo episodio del reality.

Nos encanta la cara de sorpresa de la matriarca, Kris Jenner, ¡como si no supiera a estas alturas que Scott es lo más parecido que hay al perro del hortelano! Esta, además del nuevo noviazgo de Kourtney, también tiene que dar el visto bueno al nuevo novio de Kendall Jenner, el jugador de la NBA Devin Booker.

¡Y que viva el amor!

Continúa leyendo