El gran susto de Kylie Jenner: arrestan a un hombre que asaltó su casa

De lo más asustada está Kylie Jenner tras la detención de un hombre que se coló en su casa hace unos días. El asaltante fue detenido acusado de allanamiento de morada, pero ya ha sido puesto en libertad.

Convertidas en unas de las celebrities más admiradas y seguidas del momento, no es de extrañar que las Kardashian-Jenner también hayan conocido la cara menos amable de la fama. Y en los últimos días, ha sido la menor del clan, Kylie Jenner, la que ha tenido que enfrentarse a un nuevo susto. Y decimos nuevo porque no es la primera vez que un fan acosador intente colarse en su casa.

Hace unos días, la policía arrestaba a un hombre de 35 años, cuya identidad no ha sido revelada, tras irrumpir en la espectacular casa que Kylie tiene en una exclusiva zona de Los Ángeles. Al parecer, el individuo llevaba días merodeando por la casa de la empresaria, hasta que decidió colarse en su interior. Por fortuna, la televisiva hermana no se encontraba en casa y era su equipo de seguridad el que interceptaba al asaltante. Tras pedirle que abandonara la propiedad en varias ocasiones, y viendo que el hombre se negaba a irse hasta que no declarara su amor a la cara a Kylie, llamaron a la policía. Tras ser acusado de un delito menor de allanamiento de morada, el hombre era puesto en libertad.

 

Aseguran que Kylie Jenner está de lo más asustada tras el asalto de un hombre a su casa
Instagram @kyliejenner

Las hermanas Kardashian-Jenner objetivo de los acosadores 

Un suceso que, según han asegurado desde su entorno, ha asustado mucho a Kylie. Pero ella no ha sido la única de su familia en sufrir un susto como este. Kim Kardashian, la hermana más perseguida y televisiva, también ha tenido que hacer frente a duros sucesos que van desde el acoso de fanáticos que intentan colarse en su casa al violento robo que sufrió hace años en París. Un suceso que dio la vuelta al mundo y que, según ha confesado la propia Kim, todavía le aterroriza pensarlo.

Hace unas semanas, era otra de las hermanas, Kendall Jenner, quien volvía a enfrentarse a un acosador que, en su caso, era detenido con una orden de alejamiento tras demostrarse que pretendía atentar contra ella.

Kylie Jenner ha recibido un gran susto tras saber que un hombre asaltó su casa buscándola
Instagram @kyliejenner

Los nuevos negocios de Kylie Jenner 

Pero esta no es la única noticia que tiene a Kylie Jenner de actualidad. Hace unos días, la empresaria era acusada de bullying por una modelo que asegura que durante el rodaje de un videoclip de Tyga en 2015, Kylie se burló de ella.

Además, y con el final de la última temporada de Keeping Up With The Kardashian dado mucho de qué hablar, muchos son los rumores que aseguran que Kylie ya prepara nuevos lanzamientos empresariales con los que esperan conseguir tanto éxito como con su marca de belleza. Al parecer, los rumores aseguran que Kylie está a punto de lanzar Kylie Baby, con productos relacionados con los bebés, y una nueva colección de baño.

Sin confirmación de ninguna de las dos teorías, Kylie sigue disfrutando tanto de su éxito empresarial como de su reinado en las redes sociales. Con más de 241 millones de seguidores en Instagram, la menor del clan Kardashian-Jenner se ha convertido en una de las mayores revoluciones de la red social, donde tan solo es superada por Cristiano Ronaldo y Ariana Grande.

Continúa leyendo