Vídeo de la semana

Las bonitas palabras de Clara Lago a Dani Rovira tras superar el cáncer

Tras la confirmación de Dani de que ha superado la enfermedad, su novia ha querido compartir su entusiasmo con todos nosotros

Dani Rovira y Clara Lago
Dani Rovira y Clara Lago (GTRES)

Desde que Dani Rovira anunciara que padecía cáncer, su novia Clara Lago no se ha separado de su lado, convirtiéndose en su máximo apoyo. De la misma manera que el comediante hizo público a través de su perfil de Instagram que iba a iniciar un tratamiento para combatir la enfermedad, ha vuelto a usar la famosa red social para lanzar un claro mensaje a sus seguidores: “¡Estoy curado!”. Dos palabras con las que Dani Rovira daba por finalizada la dura lucha que comenzó meses atrás.

 

Aunque la pareja de actores no sea muy dada a mostrar en sus redes sociales aspectos sobre su relación, Clara Lago no pudo evitar compartir su entusiasmo por la recuperación de su novio. Subió una imagen de Dani en la que además le dedicaba estas emotivas palabras: “compañero, no me cabe en el pecho la felicidad de verte llegar a esta línea de meta. Siempre te gustaron los retos (yo te he visto superar muchos de ellos), pero este, sin duda, era de los más difíciles. Nunca dudé que lo conseguirías, y de que, además, sabrías ver un buen aprendizaje en el camino”.

Clara Lago continúa el texto agradeciéndole a su pareja por permitirle estar a su lado en sus momentos más difíciles y lo completa con la frase “la incondicionalidad tiene forma de ocho tumbao”.

Continúa leyendo

#}