Vídeo de la semana

La gran sorpresa de Laura Escanes: abre una peluquería especializada en rubias en Madrid

Tras días prometiendo un bombazo, Laura Escanes ha sorprendido a sus seguidores anunciando la próxima apertura de su propia peluquería. Especializada en tratamientos para rubias, así es Blondie Madrid.

La gran sorpresa de Laura Escanes: abre una peluquería especializada en rubias en Madrid
Instagram @lauraescanes

Cada día son más los famosos que deciden aprovechar su fama y sus ingresos para invertir en nuevos negocios. Negocios que poco o nada tienen que ver con su exitosa profesión, pero que pueden convertirse en una gran fuente de ingresos. Algo que ya hicieran hace décadas tres de las grandes top models del momento, Naomi Campbell, Elle Macpherson y Claudia Schiffer, que invirtieron en una cadena de cafeterías convirtiéndose en las pioneras de los negocios estrella de los famosos.

Ahora, años después, prácticamente todos los famosos de primera línea invierten en otros campos. Y eso es precisamente lo que acaba de hacer Laura Escanes, quien ha sorprendido a sus miles de fans anunciando la apertura de una peluquería.

Seguro que te interesa:
Laura Escanes sorprende a sus fans anunciando la apertura de su propia peluquería en Madrid
Instagram @lauraescanes

Instalada en Madrid desde hace unos meses, para poder estar más cerca de su chico Risto Mejide, Laura ha utilizado sus redes sociales para compartir con sus seguidores la gran noticia: “Por fin! Os presento Blondie Madrid Estoy escribiendo y publicando esto con los nervios a flor de piel. Después de unos meses intensos y preciosos con un equipo de compañeros maravillosos por fin podemos anunciar que muy pronto podréis disfrutar del nuevo salón Blondie Madrid.”

El bombazo de Laura Escanes

Tras días anunciando que tenía un “bombazo” entre manos que empezaba por la letra “B”, y descartado un nuevo embarazo tal y como muchos de sus fans apuntaban, Laura ha revolucionado a sus fans con esta nueva aventura empresarial que pronto verá la luz. En pocos días, aunque aún sin fecha confirmada, la influencer abrirá al público su propia peluquería, que, por lo que parece estará especializada en pelo rubio.

Con más de 1,5 millones de seguidores en Instagram, era de esperar que los fans de Laura se muestren ya impacientes y felices con la noticia de este nuevo centro de belleza. Famosos y amigos de la talla de María Pombo, Patricia Montero o Rosanna Zanetti han querido felicitar a Escanes en esta nueva aventura que arrancará dentro de poco y en la que lleva mucho tiempo trabajando.

Una peluquería especializada en pelo rubio

Aunque pocos más detalles se saben de esta nueva peluquería, este proyecto supone un cambio radical en los negocios de Laura. Convertida en una de las influencers más seguidas de nuestro país, Laura se ha mostrado de lo más nerviosa en el vídeo de presentación de su centro, que por lo que hemos podido ver, todavía sigue en obras.

Laura Escanes anuncia la apertura de Blondie Madrid, su propia peluquería
Instagram @blondiemadrid

Según explican desde el perfil de Instagram de Blondie Madrid, que antes de abrir sus puertas ya cuenta con más de siete mil seguidores, “Blondie es el nuevo templo de belleza en el que podrás encontrar la calma e inspiración que tanto estabas buscando.”

Con Blondie Madrid, peluquería especializada en tratamientos de color, y principalmente en cabello rubio, Laura cumple un sueño con el que está de lo más feliz.

En contra de lo que muchos especulan desde hace tiempo, la vida sonríe a Laura Escanes. Hace unas semanas, la influencer y Risto Mejide celebran su aniversario de bodas, motivo por el que se dedicaron unas bonitas palabras en las redes sociales acabando con los rumores de crisis.

Continúa leyendo