Todo lo que se sabe de la segunda temporada de 'Los Bridgerton'

Una jugosa recopilación de la información más apetitosa de la nueva entrega de 'Los Bridgerton'. Así, mientras esperas el comienzo, tienes nuevas excusas para seguir hablando con tus amigos de la serie.

'Los Bridgerton' está haciendo historia en Netflix. Se ha convertido en la serie más vista de la famosa plataforma de contenidos audiovisuales ¡y desde que se estrenara a finales de diciembre del año pasado parece que no existe otra cosa!

Pero, ¿por qué ha funcionado tan bien? Sencillo. Los Bridgerton es Jane Austen escribiendo Gossip Girl (y con aroma a Old Spice). De las novelas de la escritora británica de Orgullo y Prejuicio, esta serie de época ha cogido a la heroína moderna que aun inmersa en los convenciones sociales está decidida a casarse por amor. Y de la serie que narra el día a día de los jóvenes más forrados del Upper East Side, la figura del narrador: la reina cotilla (Lady Whistledown en Los Bridgerton).

Sin embargo, no podemos obviar una realidad que es casi adictiva: la velocidad a la que trascurre la serie. La primera temporada ha sido un despliegue de revelaciones, y eso es lo que mantiene al espectador expectante de cara a la segunda temporada.

Así que lector, aquí va una jugosa recopilación de toda la información más apetitosa de Los Bridgerton, para que mientras esperas el comienzo de la nueva entrega, tengas nuevas excusas para seguir hablando con tus amigos de la serie.

Nueva protagonista

Si la primera temporada se centró en la historia de amor de Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) con Simon Basset, el duque de Hastings (René-Jean Page), sabemos que la segunda entrega girará en torno a Anthony, el complicado hermano mayor de Daphne y vizconde de Bridgerton. Teniendo en cuenta que Netflix ha anunciado que Simone Ashley, a la que hemos visto en Sex Education, será la protagonista femenina de la próxima temporada, ¿se avecina romance entre ambos?

Una revelación que traerá cola

Otro personaje que dará mucho juego es Eloise Bridgerton. La hermana de Daphne comienza su temporada para encontrar pretendiente, lo que sacará a relucir su fuerte personalidad. Y por si eso fuera poco, además, va a averiguar que bajo la identidad de Lady Whistledown se esconde Penélope.

"No puedo imaginar cómo de duro será eso. Es un gran impacto para la amistad. Tienes a una mujer, una misteriosa escritora, de la que Eloise está, básicamente, un poco enamorada, y quiere ser su mejor amiga, y realmente se encuentra que Penélope le ha estado mintiendo, escribiendo sobre su familia y provocando escándalos", ha revelado Claudia Jessie, actriz que encarna a Eloise.

Más sexo

Julia Quinn, que es consultora del drama y autora de las novelas en las que se basa la serie, ha dicho que quiere ver más sexo entre Daphne y el duque de Hastings en la segunda temporada. Lo que de alguna forma asegura que no perderemos de vista a la pareja.

Hay serie para largo

Si has visto la primera temporada casi del tirón y has tenido que lidiar con el vacío que te ha dejado, debes saber que habrá más. Probablemente, mucho más. La primera temporada está basada únicamente en el primer libro (El Duque y yo) de los nueve que escribió Julia Quinn. Es decir, quedan ocho temporadas si Chris Van Dusen (creador) y Shonda Rhimes (productora) así lo desean. Y dado el éxito, ¡todo apunta a que sí!

El ansiado estreno

El rodaje comenzará esta primavera y se espera que el estreno esté listo para finales de 2021. En cambio, tal y como han reconocido los propios actores de la serie, lo más normal es que el estreno se retrase hasta 2022.

Ay, ¡qué duro esperar un año, con sus 365 días, para luego ver la temporada entera en menos de 24 horas!

Continúa leyendo