Lucía Rivera tiene nuevo novio: así es el empresario del que se ha enamorado

Superada ya la ruptura con Marc Márquez, Lucía Rivera podría haber encontrado de nuevo el amor. Hace unos días, la modelo disfrutaba de una romántica escapada junto a Alejandro, un joven empresario de éxito.

Parece que Lucía Rivera ha empezado el verano feliz e ilusionada. Y no lo decimos porque su carrera como modelo e influencer siga cosechando éxitos, esta vez es su situación sentimental la que parece tener a la hija de blanca Romero y Cayetano Rivera Ordóñez con una sonrisa de oreja a oreja.

Defensora al máximo de su intimidad, Lucía intenta por todos los medios mantener sus relaciones alejadas del ojo público. Pero la modelo no ha podido evitar que nos enteremos de que su corazón vuelve a estar ocupado, esta vez junto a un joven empresario madrileño con el que ha disfrutado de unos relajados días de vacaciones.

Hace unos días, era la revista Hola la que publicaba unas imágenes de la pareja pasando unos románticos días en las playas de Cádiz. Una escapada donde la modelo ha mostrado la complicidad junto a este empresario con quien aseguran ha iniciado una relación.

Lucía Rivera estrena el verano con nuevo novio, un joven empresario llamado Alejandro
Instagram @luciariveraromero

¿Quién es el nuevo novio de Lucía Rivera? 

Se trata de Alejandro Sáez Novales, un empresario de 24 años que ha conseguido el éxito en el negocio de los eSports. Graduado en la IE University con doble licenciatura en Administración y Dirección de Empresas y Derecho, Alejando figura como presidente de sociedades dedicadas a la construcción y explotación de instalaciones marítimas y además cuenta con varios negocios inmobiliarios.

Lucía Rivera tiene nuevo novio, un exitoso empresario madrileño llamado Alejando Sáez
IE University

Aunque hace unas semanas, y tras tener que desmentir los rumores de relación con su amigo Jaime Conde, Lucía aseguraba vive un gran momento personal, y estar “encantada con mi soltería”. Algo que nadie duda, pero a la vista de las últimas novedades de su corazón, este ha dado paso a una nueva etapa.

Superada la ruptura con Marc Márquez 

Desde que en marzo de 2020 se anunciara la ruptura entre Lucía Rivera y Marc Márquez, no habíamos tenido evidencia de ninguna nueva relación de la modelo, salvo algún rumor rápidamente desmentido por ella. Y es que, según confirmaron desde el entorno de Lucía, y más tarde aseguró ella, la separación de reconocido piloto no fue fácil.

Lucía Rivera ha sido descubierta en una romántica escapada junto al empresario Alejandro Sáez
Instagram @luciariveraromero

Una historia ya pasada y olvidada por Lucía que podría estar dispuesta a dar una nueva oportunidad al amor junto a Alejandro, este joven emprendedor con quien ha dado rienda suelta a la pasión en las playas gaditanas.

CEO y cofundador de eGoGames, una exitosa empresa de desarrollo de videojuegos, Alejandro disfruta del éxito profesional de su empresa, que aseguran está valorada en 30 millones de euros. Y, visto lo visto, su vida sentimental también pasa por un gran momento.

Aunque poco más se sabe de esta relación, ni del tiempo que hace que se conocen, para muchos, el hecho de que Lucía no haya utilizado sus redes sociales para desmentir la información, sirve de perfecta confirmación de este bonito romance.

Dispuesta a disfrutar al máximo de su verano, Lucía lleva semanas viajando por todo el país para cumplir con sus compromisos profesionales. Eso sí, la modelo ha organizado su agenda para también poder tener sus ratitos de vacaciones. Prueba de ello son sus redes sociales, donde la hemos visto disfrutar de la playa en Mallorca y ahora en Sevilla.

Continúa leyendo