Malú y Albert Rivera nos presentan a su hija Lucía al salir del hospital

Ya están en casa descansando tras un parto complicado en un hospital del sur de Madrid.

¡Por fin! Malú y Albert Rivera tienen a la pequeña Lucía en brazos. La pareja, que anunció a través de la redes sociales que iban a ser papas y usaron este mismo medio para comunicar su nacimiento el pasado sábado, no pueden estar más felices con la llegada de la pequeña. Lucía Rivera nació la mañana del sábado 6 de junio en el hospital HM Puerta del Sur de Móstoles, en un parto inducido, tal y como se pudo saber después. 

La pequeña, la segunda hija de Albert Rivera y la primera de la cantante, pesó 2,8 kilos al nacer y ha llenado de alegría a la pareja, la y como hemos podido comprobar esta misma mañana cuando han abandonado el centro con la bebé en brazos de su madre. 

 

Malú y Albert Rivera
Malú y Albert Rivera, al salir del hospital (GTRES)

A su salida del centro hospitalario del sur de Madrid, la artista y el que fuera líder de Ciudadanos, han tenido unas palabras para la prensa. Aunque con las medidas de seguridad que corresponden y tras unas mascarillas, se notaba que sonreían de pura felicidad. “Ha sido muy bonito. Todo ha ido muy bien", declaraba. Con su hija en brazos, Malú afirmaba que su hija “no podía llevar otro nombre" que no fuese Lucía. 

 Ambos han asegurado que estaban “cansados” porque el parto fue algo largo. Y en el que estuvo Albert.  “¡Hombre, ¡claro!", ha contado el político cuando los periodistas le han preguntado si había sido testigo del nacimiento de su hija Lucía. 

Fue el pasado 1 de mayo cuando la cantante contó en El hormiguero que esperaba una hija junto al político. Contó que durante estos meses había tenido suerte porque tuvo “un embarazo muy bien llevado”. A pesar de que no tuvo teniendo grandes complicaciones, reconoció que se siente muy hinchada, igual que “Fiona de Shrek”. Y que su pecado era comer huevos fritos. 

Continúa leyendo