Vídeo de la semana

María Pedraza y Álex González: las pruebas de su romance secreto

Tras meses de intenso rodaje, la relación entre María Pedraza y Álex González se consolida. Lejos de confirmar su relación, los actores alimentan los rumores de un romance secreto a través de sus redes sociales.

María Pedraza y Álex González: las pruebas de su romance secreto
Instagram

Los rumores llevan semanas circulando. Unos rumores que, lejos de confirmarse, ellos alimentan a través de sus redes sociales. Y es que parece entre María Pedraza y Alex González hay algo más que una bonita amistad entre compañeros de rodaje. Los actores han disfrutado de unas semanas de rodaje en Málaga que se han convertido en unas idílicas vacaciones donde parecen haber dado rienda suelta a su amor.

Convertido en el fichaje estrella de la segunda temporada, Álex González se incorporó al rodaje de Toy Boy. Una de las series estrella de Netflix que el pasado año consiguió un inesperado éxito y la renovación para una segunda tanda de capítulos. Unos capítulos que sus protagonistas ya han terminado de rodar, tal y como confirmó el elenco hace unos días.

Pero la vuelta a la realidad puede que no sea tan dura para Álex y María quienes, según dejan entrever en sus redes sociales, habrían iniciado un bonito romance que ya tiene a sus fans enloquecidas.

El rodaje de Toy Boy ha unido a María Pedraza y Álex González que parecen vivir un romance secreto
Instagram @alexgonzalezact

Un romance destapado en sus redes sociales 

Desde hace semanas, fotos, videos e incluso stories juntos han dejado claro que entre ellos existe un feeling especial. Una más que buena relación que, lejos de ocultar, han mostrado claramente, aunque evitando confirmar lo suyo. Escapadas a la playa, ratos de descanso en la habitación del hotel y cenas con el resto del elenco han acompañado a María y Álex durante las semanas que ha durado el rodaje y en las que ha saltado la chispa entre ellos.

María Pedraza y Álex González continúan mostrando pruebas de su romance secreto en las redes sociales
Instagram @mariapedraza_

Sus perfiles de Instagram se han convertido en escenario y testigos de sus flirteos, con los que a golpe de risas han ido mostrando los avances de su relación. A través de sus publicaciones, en las que tanto se han etiquetado como han dejado sus comentarios, Álex y María han ido demostrando la buena química que hay entre ellos.

maría Castro y Álex González han disfrutado de un romance secreto durante el rodaje de la segunda temporada de 'Toy Boy'
Instagram @alexgonzalezact

Romances en los rodajes

Y de amor en rodajes ambos saben bastante. Fue durante el rodaje de Élite cuando María conoció al que durante un par de años fue su pareja, Jaime Lorente. En el caso de Álex, también fue en un plató donde empezó su romance con Adriana Ugarte.

Con el rodaje de la segunda temporada de Toy Boy terminado, ahora María y Álex volverán a Madrid, previsiblemente convertidos en pareja. Lejos de los días de grabación y las jornadas de relax en la playa, los actores enfrentarán su amor al día a día. Aunque ahora tendrán por delante algunas semanas de vacaciones, de las que esperamos ser testigos a través de sus redes sociales, donde, quien sabe si confirmarán su relación…

A la vuelta del verano, los actores cuadran ya sus agendas profesionales. Unas agendas en las que, convertidos en dos de los actores más queridos del momento, no faltan proyectos. En los próximos meses, Álex tiene previsto el estreno de la película Fuimos canciones, adaptación de la novela de Elisabet Benavent, en la que comparte cartel con María Valverde. Pedraza por su parte, ya ha terminado el rodaje de Las niñas de cristal, una de las cintas más especiales para ella, en la que mezcla su pasión por la interpretación y por el ballet.

 

Continúa leyendo