Vídeo de la semana

María Pombo se defiende de las críticas tras ser vacunada contra el coronavirus

Poco después de compartir con sus seguidores el momento en el que recibía su primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, María Pombo reaparecía para dar explicaciones ante las críticas que la acusaban de “tener enchufe” y haberse “colado”.

María Pombo se defiende de las críticas tras ser vacunada contra el coronavirus
Instagram @mariapombo

Amada y criticada casi a partes iguales, María Pombo trata de tomarse con el mejor humor posible las numerosas críticas que recibe prácticamente a diario. Por ello, la influencer no duda en comentar a través de sus redes sociales aquellos aspectos de su vida que más polémica despiertan. Algo que hace unas horas ha tenido que hacer, tras el aluvión de críticas que ha recibido tras haber recibido la vacuna contra el coronavirus.

Con unas divertidas stories comentados por su padre, María ha mostrado el momento en el que recibe su primera dosis de la vacuna, tal y como hemos podido ver hacer a centenares de famosos en sus redes sociales. Una anecdótica (y casi histórica) situación que no ha gustado a todo el mundo.

Y no les ha gustado porque muchos son los haters de la influencer que no han visto con buenos ojos que se haya vacunado sin formar parte del grupo de edad que actualmente recibe su vacuna. Por ello, muchos han asegurado que María ha recibido su vacuna por apellidarse Pombo y por enchufe.

María Pombo se defiende de las críticas tras recibir su primera dosis de la vacuna contra el coronavirus
Instagram @mariapombo

María Pombo justifica que ya esté vacunada contra el coronavirus 

Transparente y clara como intenta ser ella siempre, María ha dado toda clase de explicación ante esto: “Aclaraciones, sobre todo para la gente que escribe con respeto: yo también aluciné cuando me llegó el mensajito de la Comunidad de Madrid el 9 de junio. Me vacunan por esclerosis múltiple. Escribí a mi neuróloga y me dijo que efectivamente en la Comunidad de Madrid están priorizando a gente con este tipo de enfermedades para la vacunación”.

Hay que recordar que María fue diagnosticada de esclerosis múltiple a principios de 2020, poco antes de anunciar su embarazo. Una enfermedad con la que lucha y que no es desconocida para ella, pues su madre la sufre desde hace años.

Pero aquí no terminaron las explicaciones de María. “Os aseguro que me hubiera encantado estar en el grupo de rango de mi edad, sin ningún tipo de prioridad. Para todos los que dicen que me vacuno porque me apellido Pombo. No sé si os creéis que después de 7 años casi en redes sociales todavía no he aprendido lo que hay que poner y lo que no. Si esto hubiese sido por enchufe o por tramposa, que jamás lo haría, ¿creéis que lo pondría en Instagram? No tiene mucho sentido” ha comentado María tomándose las críticas con el mejor humor y tratando de terminar con las críticas.

María Pombo se toma con el mejor humor las críticas recibidas por ponerse la vacuna contra el coronavirus
Instagram @mariapombo

La doble celebración de María Pombo 

Ajena a todo, María Pombo vive uno de sus mejores momentos. Recién cumplido su segundo aniversario de bodas con Pablo Castellano, la influencer tiene muchas más cosas que celebrar. Hace unos días, y en plena escapada con amigas a Ibiza, la empresaria presentaba su nueva y esperadísima colección de moda de la mano de su firma Name The Brand. Una línea que está teniendo ya una gran acogida entre sus fans, y cuelga el cartel de agotado en algunas de sus prendas.

Además, convertida en una de las influencer españolas con más seguidores en redes sociales, hace unas horas María celebraba que ha superado la barrera de los dos millones de fans en Instagram. Todo un éxito con el que se ha mostrado feliz y emocionada.

Continúa leyendo