Vídeo de la semana

María Pombo confirma la fecha del bautizo de su hijo Martín, ¡y no queda nada!

Dentro de muy poco, María Pombo celebrará uno de los días más especiales, el bautizo de su hijo Martín. Una esperada cita en la que deslumbrará con otro look de diez.

María Pombo confirma la fecha del bautizo de su hijo Martín, ¡y no queda nada!
Instagram @mariapombo

Hace unos días, María Pombo sorprendía a sus fans con un espectacular conjunto de cuadros vichy que no dejó indiferente a nadie. Un aplaudido estilismo perfecto para la ocasión: el bautizo de Catalina, la segunda hija de su gran amiga María G. de Jaime y Tomás Páramo. Una ocasión perfecta para dar una auténtica clase de estilo y confirmar una de las noticias más esperadas: la fecha del bautizo de su pequeño Martín.

Aunque nació el pasado 27 de diciembre, María Pombo y su marido, Pablo Castellano, han querido esperar hasta ahora, cuando las medidas de restricción impuestas por la crisis del coronavirus se han relajado, para celebrar el bautizo de su hijo. Una celebración  que, tal y como ha confirmado la influencer, tendrá lugar el próximo sábado 12 de junio. “Ya está todo pensado, será en Madrid, y como ya han ampliado las mesas pues va a ser más fácil. Así que muy felices” ha asegurado la empresaria.

Para este esperado día, María y Pablo contarán con la presencia de familiares y amigos que vivirán con ellos este día tan especial. Y como no podía ser de otra manera, el estilismo que lucirá la empresaria es uno de los secretos mejor guardados, como si de una boda se tratase.

María Pombo y Pablo Castellano preparan el bautizo de su hijo Martín que se celebrará el próximo sábado
Instagram @mariapombo

¿Con qué estilismo deslumbrará María Pombo en el bautizo de Martín? 

Acostumbrada a triunfar con cada una de sus apariciones, sus fans esperan con impaciencia descubrir su estilismo, por el que ya le han preguntado en las redes sociales. Hace unas horas, María confesaba que tenía intención de lucir uno de los dos vestidos que su marca, Name the Brand, iba a lanzar para esta temporada de bodas, bautizos y comuniones. Algo que finalmente no podrá ser porque “no nos ha dado tiempo”.

Pero María tenía un plan B (e incluso C). Un plan que la ha tenido de lo más intranquila hasta el último momento esperando que le llegase a tiempo… y le sirviese. Vamos, que la expectación crece por momentos, y todo apunta a que solo saldremos de dudas el próximo sábado durante el bautizo, donde, además de bautizar a Martín, María acaparará todas las miradas.

María Pombo ya tiene todo preparado, incluido su esperado estilismo, para el bautizo de su hijo Martín
Instagram @mariapombo

Un año lleno de proyectos y éxito empresarial 

Feliz y emocionada con su maternidad, María Pombo vive un año lleno de proyectos y novedades. Desde hace semanas, la influencer se prepara a fondo para sus retos en El Desafío, el programa de Atresmedia en el que participa y con el que está de lo más involucrada. Además, sus firmas de ropa, Tipi Tent y Name The Brad siguen cosechando éxitos con todas y cada una de sus colecciones. Hace unas horas, María utilizaba sus redes sociales para confirmar que el próximo 22 de junio lanzará una de sus nuevas y esperadas líneas de ropa, que sus fans ya esperan con impaciencia.

Un intenso año que, según ha confesado la propia María, tendrá sus días de descanso. Y es que la pareja tiene intención de disfrutar de unos días de vacaciones en la playa para el próximo mes de agosto. Unas primera vacaciones junto a Martín, que prometen ser de lo más especiales.

 

Continúa leyendo