Vídeo de la semana

Así pasa Marta Carriedo sus últimos días antes de convertirse en madre

Comienza la cuenta atrás para conocer a su primer hijo. Marta Carriedo cuenta los días para convertirse en mamá y a través de sus redes sociales nos ha mostrado cómo está pasando la recta final de su embarazo.

Así pasa Marta Carriedo sus últimos días antes de convertirse en madre
Instagram @martacarriedo

Convertida en una de las influencers españolas más admiradas de nuestro país, Marta Carriedo cuenta los días para vivir el día más importante de su vida. Dentro de muy poco, la empresaria se convertirá en mamá de su primer hijo. Una nueva aventura que la tiene de lo más ilusionada y feliz, tal y como podemos ver a través de sus redes sociales.

Y precisamente son las redes sociales el escenario a través del que Marta cuenta a sus miles de fans su día a día antes de convertirse en mamá. Unos días en los que está aprovechando para disfrutar y descansar al máximo. Tal vez por eso, hace unos días, Marta y su chico, el también influencer y empresario Raúl Vidal, hicieron las maletas para refugiarse en una bonita casa rural en la sierra de Madrid, donde han respirado aire freso y disfrutado de la naturaleza y el relax.

Marta Carriedo y Raúl Vidal disfrutan de unos días de relax antes de convertirse en padres de su primer hijo
Instagram @martacarriedo

Unos admirados planes que sus fans no han dudado en aplaudir, tal y como ya hicieron con los días de vacaciones que la pareja disfrutó a finales de junio en Valencia. Unos necesarios días de sol y playa para dos, antes de ampliar la familia.

A pocos días de convertirse en madre, Marta Carriedo disfruta de algunos relajantes planes con su chico, Raúl Vidal
Instagram @martacarriedo

Marta Carriedo, embarazada de 37 semanas y a punto de ser madre 

Aunque ya saben el sexo y el nombre de su primer hijo, Marta y Raúl han preferido guardarse por el momento el detalle para ellos, y lo mantienen todavía en secreto. Un secreto que se desvelará dentro de muy poco, pues la influencer ha superado ya las 37 semanas de embarazo, y su bebé podría llegar en cualquier momento.

Antes del nacimiento, y entre su presencia en una boda y el lanzamiento de una nueva línea de su firma de joyas, Marta ha aprovechado para cumplir uno de sus sueños. Así lo ha confesado a través de su perfil de Instagram, donde ha presumido de tripita con una sesión de belly painting: “Mis nuevas fotos favoritas son estas con mi persona favorita y mi bebé todavía dentro de mí. Siempre había soñado con hacer belly painting cuando estuviese embarazada y tengo la gran suerte de haberme rodeado del mejor equipo para conseguir exactamente lo que quería.”

Marta Carriedo ya cuenta los días para convertirse en madre de su primer hijo
Instagram @martacarriedo

La polémica foto desnuda de Marta Carriedo 

Y precisamente una de sus imágenes presumiendo orgullosa de su tripita de embarazada causó un gran revuelo en Instagram hace unas semanas. De lo más enfadada, Marta Carriedo utilizaba su perfil para criticar y cuestionar las políticas de censura de la plataforma, quien había eliminado una foto acusándola de incitar la sexualidad: “me parece indignante y de vergüenza y no me pienso callar. Todos cada día vemos fotos en Instagram con cuerpos desnudos, pechos descubiertos, culos, pectorales… muchas son artísticas (a mí personalmente me gustan) y otras de un estilo más sexy, y ahí siguen, y a mí me borran una foto en la que no se ven ni pezones ni culo, porque salen tapados o de lado, y solo se me ve desnuda con la tripita de mi bebé?”

Superado el disgusto, Marta se prepara para conocer a su bebé. Un bebé que llegará en pocos días y a quien seguramente conoceremos a través de las redes sociales de la influencer.

Continúa leyendo

#}