Vídeo de la semana

¡Nos vamos de boda! La influencer Marta Lozano anuncia su compromiso

Feliz y con lágrimas en los ojos, así ha anunciado Marta Lozano su compromiso con su chico, Lorenzo Remohi, quien ha organizado una romántica pedida de mano con un espectacular anillo.

¡Nos vamos de boda! La influencer Marta Lozano anuncia su compromiso
Instagram

Poco a poco las cosas van volviendo a la normalidad, y mientras unos famosos aprovechan el verano para disfrutar de escapadas a la playa y presumir de cuerpos, otros nos sorprenden con anuncios de compromiso. Y eso es precisamente lo que acaba de hacer Marta Lozano.

Hace unas horas, la influencer anunciaba de lo más emocionada su compromiso con su chico, Lorenzo Remohi. Tras cuatro años de relación, y unos meses de convivencia, la pareja ha decidido dar un paso más. Y lo ha hecho con un impresionante anillo que el odontólogo ha regalado a Marta durante sus vacaciones.

La pareja ha disfrutado de unos días de descanso en Jávea, lugar al que suelen acudir cada verano, y donde nació su historia de amor. Allí Lorenzo preparó una romántica pedida de mano para sorprender a la influencer quien, de lo más emocionada y con lágrimas en los ojos, ha compartido su compromiso con sus miles de fans.

Una petición de mano muy especial 

“Porque crees en mí y me haces sentir que puedo con todo, solo tú consigues lo que ni yo misma creía que era capaz de hacer, eres la persona que me hace reír hasta llorar y contigo siento que nada malo me puede pasar. Porque juntos somos uno, un equipo. Y aunque no seamos perfectos sé que cuando mire al lado siempre vas a estar tú, en las buenas, en las no tanto y también en las malas. Mi apoyo incondicional.” Con estas palabras, acompañadas de una bonita imagen de la pareja a bordo de un barco y presumiendo de anillo, Marta ha anunciado sus planes de boda.

Marta Lozano anuncia sus planes de boda tras comprometerse con su chico, Lorenzo Remohi
Instagram

Una petición de mano para la que Lorenzo ha cuidado hasta el último detalle. La pareja inició su romance hace cuatro años en la localidad alicantina donde siempre han veraneado, y allí, en un lugar especial para ellos, ha hecho la gran pregunta: “En nuestro rincón favorito del mundo y con seguridad absoluta: SI, SI y SI! Casarme contigo es lo que más quiero en este mundo!””

Junto a la publicación, Marta ha desvelado que la pedida de mano fue hace unos días, el pasado 28 de junio, aunque ha sido ahora cuando ha decidido contarlo.

Marta Lozano y Lorenzo Remohi anuncian su compromiso tras cuatro años de relación
Instagram

Soñando con planes de boda 

Juntos desde hace cuatro años, Marta y Lorenzo decidieron irse a vivir juntos hace unos meses, a un espectacular piso de 155 metros cuadrados en el centro de Valencia. Por entonces, la influencer aseguraba estar feliz con su relación, aunque descartaba los planes de boda hasta que las restricciones por la situación sanitaria no mejorasen. Algo que parece estar más controlado, y ya hace soñar a Marta Lozano con la boda de sus sueños.

Como era de esperar, poco después de anunciar su compromiso, las redes sociales de la influencer se llenaban de mensajes de felicitación y muestras de cariño de sus miles de seguidores y de conocidos amigos. María Pombo, Laura Matamoros, Laura Escanes, Marta Carriedo o Mery Turiel han sido de las primeras en mandar todos sus buenos deseos a la pareja.

Continúa leyendo

#}