Vídeo de la semana

¿Te imaginas a Meghan Markle siguiendo los pasos de Alexandra Pereira o María Pombo? Pues tiempo al tiempo, ¡quiere reabrir su blog!

Antes de empezar con los preparativos de la boda con el príncipe Harry, Meghan Markñe escribía un blog sobre los temas que más le inspiraban: cultura, feminismo, moda...

Meghan Markle
Meghan Markle (GTRES)

Las redes sociales son un filón para actores, actrices, modelos, presentadores, estilistas… ¡Y para Meghan Markle también! Antes de prometerse con el príncipe Harry y empezar a formar parte de la familia real británica, la actriz de Suits escribía un blog, al estilo de Goop, el site de Gwyneth Paltrow, en el que trataba temas como la moda, rutinas de belleza, cultura o simplemente historias de mujeres que le inspiraban. Sin embargo, con todos los preparativos de su boda, aparcó una de sus grandes aficiones. Y según una experta en la casa real inglesa no sería nada descerebrado que la actriz volviera a escribir su blog. 

Pues resulta que Myka Meier, experta en la familia de Harry de Inglaterra, está convencida de que Meghan va a volver a escribir en su blog y no solo eso, también se abrirá una cuenta en Instagram. Así lo ha contado  en el podcast Royally Obsessed, solo unas semanas después de que la cuenta de los Duques Sussex ya no está activa. "Creo que va a hacer un Goop, como una nueva versión de The Tig ... Realmente creo que eso será lo que pasará", contó la experta. Por si no lo sabes, Goop es el blog (polémico siempre) de Gwyneth Paltrow, en el que la actriz habla de los temas que más le inspiran. 

¿Hay fecha? Pues parece que será más pronto que tarde porque el pasado mes de septiembre gerente comercial de Meghan porque la esposa de Harry de Inglaterra tiene los derechos del blog The Tig hasta 2021, tal y como publicó The Sun.

"Estoy convencida de que algo muy interesante y creativo está por venir, con autores intelectuales de todo el mundo que se unirán para crear algo muy inspirador pronto", ha añadido. Y tan pronto porque cuando nos queramos dar cuenta el 2021 ya estará aquí. 

Continúa leyendo