Vídeo de la semana

Meghan Markle y Harry de Inglaterra se llevan un tirón de orejas de Trump y tendrán que pagar su propia seguridad

La historia tiene dos versiones y los duques de Sussex ya han corrido aclarar la polémica.

Meghan Markle y Harry de Inglaterra
Meghan Markle y Harry de Inglaterra (GTRES)

Que lo que les esperaba a Meghan Markle y Harry de inglaterra después de renunciar a sus funciones como royals senior no iba a ser un camino de rosas, era más que sabido, pero lo que desconocíamos es que se los duques de Sussex se iban a encontrar con tantas trabas para retomar las riendas de su vida. La última se las ha puesto Donald Trump, quienes les ha denegado la seguridad. ¡De las arcas de EEUU no saldrá su protección. de eso ya se están encargando el presidente Trump! 

 

Aunque en un primer momento la pareja se mudó a Canadá con el pequeño Archie, hace unos días hicieron las maletas y cambiaron  Vancouver por California, en concreto Los Angeles, para estar más cerca de Doria Ragland, la madre de la actriz, y de su entorno. A Meghan le ‘tira’ su tierra. Una vez allí, se empezó a rumorear que el nieto de la reina Isabel II y su esposa habían pedido al gobierno de EEUU que corrieran con los gastos de su seguridad. De hecho, Donald Trump se ha pronunciado en Twitter. “Soy un gran amigo y admirador de la Reina y el Reino Unido. Se informó que Harry y Meghan, que dejaron el Reino, residirían permanentemente en Canadá. Ahora se han ido de Canadá a los Estados Unidos, pero los Estados Unidos no pagarán por su protección de seguridad. ¡Deben pagar!”, se quejó el presidente. 


¿Habían pedido los duques de Sussex que Estados Unidos corriera con estos gastos o no? Para zanjar la polémica, Meghan y Harry se han pronunciado a través de un portavoz. "El duque y la duquesa de Sussex no tienen planes de pedir recursos de seguridad al gobierno de los Estados Unidos. Se han hecho arreglos de seguridad con fondos privados", ha informado el medio Evening Standard. 

Continúa leyendo