Pablo Alborán anuncia que es gay y se gana un recadito por parte de Giuseppe Di Bella, con quien se le relacionó

Se ha abierto en canal y ha contado que es homosexual en un vídeo de Instagram."Soy homosexual", ha reconocido con semblante serio.

Siempre discreto y muy hermético con su vida personal, a Pablo Alborán nunca se le conoció ninguna relación oficial, ni con hombres ni con mujeres a pesar de que no es un recién llegado al mundo del corazón. El cantante se prodiga poco por las fiestas ni por las alfombras rojas, a pesar de que lleva casi 10 años subido a los escenarios. Y justo este mes de junio, cuando Madrid debería estar celebrando su Orgullo gay, tras muchos años de rumores sobre su presunta homosexualidad, el malagueño ha anunciado que es gay. 

Ha sido a través de un vídeo de Instagram, con semblante serio pero tranquilo y en uno de los momentos más dulces de su carrera (hace apenas unos días que lanzó un dúo con Camilo, El mismo aire) cuando Pablo Alborán ha alzado la voz para comunicar el mensaje más íntimo de a su vida: “soy homosexual”. 

Mensaje de Giuseppe Di Bella a Pablo Alborán
El recado de Giuseppe Di Bella de Pablo ALborán

"Estoy aquí para contaros que soy homosexual. No pasa nada, la vida sigue igual. Yo necesito ser un poco más feliz de lo que ya era", ha comentado”, ha contado en el vídeo que ha colgado en Instagram este mismo 17 de junio. Durante el vídeo, también ha aclarado que nunca se ha sentido "discriminado", ni por su familia ni por su compañía discográfica.

Pronto, su cuenta de Instagram se ha llenado de mensajes de admiradores y amigos, entre ellos el de Giuseppe Di Bella, con quien se le relacionó hace unos años. Ni el bailarín, que acompañó a Edurne a Eurovisión, ni Pablo Alborán confirmaron ni desmintieron nunca la relación. Hoy el abogado (ahora Di Bella trabaja en un bufete) ha reaccionado: emoticonos de aplausos y un beso con corazón. Hay imágenes que valen más que mil palabras.

Los rumores de Pablayo

Una foto cualquiera en blanco y negro de un grupo de amigos incedió la red allá por 2016. ¿Qué tenía la misteriosa foto de Pelayo Díaz y Pablo Alborán? Aparecen juntos en la imagen que fue tomada en la fiesta posterior de la Gala de los Goya, junto a Juana Acosta y Alfonso Bassave, además de la amiga del blogger Gala González y el cantante malagueño en segundo plano. Y aquello no hizo más que avivar los rumores sobre una posible relación. 

Unos días atrás, Pelayo compartió un vídeo en Instagram en el que se podía escuchar: "llegamos tarde" y una risa, de fondo, que muchos identificaron con la de Pablo Alborán, con quien el asturiano mantuvo una amistad de la que nos hicieron partícipes a través de sus redes sociales. 

Continúa leyendo