Pablo Alborán, ¿quién es su novio?

Los dos malagueños, comparten aficiones y no para de vérseles juntos, cada vez son más las voces que apuntan que Pablo Alborán y José de la Torre son pareja.

¿Pablo Alborán tiene novio? Desde que confesó que era gay no hemos dejado de fantasear con quién será su novio y si lo tendrá, claro. Fue el pasado mes de junio, coincidiendo con la celebración y cancelación del Orgullo gay, cuando el malagueño se abrió en canal un vídeo en su perfil de Instagram: admitió, tras muchos años de rumores, que era gay. “Estoy aquí para contarles que soy homosexual, que no pasa nada, la vida sigue igual y yo necesito ser un poquito más feliz de lo que ya soy”, explicaba el cantante con semblante serio pero tranquilo. Durante el vídeo, también ha aclaró que nunca se había sentido "discriminado", ni por su familia ni por su compañía discográfica.

A pesar de que nunca se le ha conocido ninguna relación oficial, desde esta sonada declaración muchos medios se han interesado por conocer las posibles parejas del cantante. Entre los nombres más sonados se encuentran el del también cantante Ricky Martin, el del bailarín Giuseppe di Bella o el estilista Pelayo Díaz. A esta lista también se le suma el actor José de la Torre, amigo de Pablo Alborán y con quien no deja de hacer planes últimamente. Según algunos usuarios de Twitter y Youtube, mantienen una estrecha amistad. 

 

El intérprete debutó en la serie Servir y proteger en la que se pone en la piel de un exfutbolista que quiere reconquistar a un antiguo amor. Aunque fue con la serie de Netflix Toy boy, en la que José de la Torre interpreta el papel de un expolicía que acaba trabajando como stripper en una discoteca, con la que el actor consiguió la fama internacional. 

 

La amistad entre José de la Torre y Pablo Alborán viene desde hace años, tal y como hemos podido comprobar por sus fotos en redes sociales en las que aparecen juntos. Los rumores sobre una posible relación amorosa han surgido cuando los dos andaluces han comenzado a compartir stories en Instagram juntos haciendo ejercicio en el mismo gimnasio en Málaga, ciudad natal de cada uno. De momento, ninguno de los dos se ha pronunciado aún acerca de estos rumores.

Continúa leyendo