Paula Echevarría, embarazada, ya nos había dado algunas pistas de que un bebé venía en camino y no nos habíamos dado cuenta

La actriz nos fue dando algunas pistas en su cuenta de Instagram de que estaba esperando un bebé junto a Miguel Torres desde hace unos meses. ¡Te las contamos todas!

¡Boom! Paula Echevarría está embarazada. ¿Alguien se esperaba una noticia así? Pues resulta que la influencer subió a su perfil de Instagram una fotografía en blanco y negro junto a su novio Miguel Torres y su hija Daniela, fruto de su anterior matrimonio con el cantante David Bustamante, para anunciar que iba a ser de nuevo mamá.

La imagen venía acompañada con un claro y emocionante mensaje para la pareja: “estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia… en unos meses seremos uno más!”. Paula Echevarría a sus 43 años, ¡va a volver a ser mamá! Enseguida cientos de fans y personalidades conocidas como Ana Obregón, Chenoa o Sara Carbonero dejaron comentarios para felicitar a la pareja.

Aunque haya sido ella misma quien lo confirmara, lo cierto es que Paula ya había dejado pistas en sus redes sociales sobre su embarazo ¡que nadie supo ver! Fotos con el vientre ligeramente abultado, como en la de la campaña de Hawkers, posados con ropa más ancha de lo habitual… Todo apuntaba a que tarde o temprano se descubriría la noticia. 

¿El bebé de Pau Eche será un niño?

Uno de los comentarios que más revuelo ocasionó fue el de Luis, el hermano de Paula: "Quién te iba a decir a ti que ibas a ser padre de un Sportinguista...", dirigiéndose a su cuñado Miguel. ¿Habrá querido decir que Daniela tendrá un hermanito y no una hermanita? La duda está sembrada.

 

Continúa leyendo