Vídeo de la semana

Pilar Rubio arrasa con su colección de bikinis y bañadores

Con las maletas preparadas para mudarse a París, Pilar Rubio ha recibido la mejor de las noticias, su colección de baño de bikinis y bañadores para Selmark, es todo un éxito.

Pilar Rubio arrasa con su colección de bikinis y bañadores
Instagram @pilarrubio_oficial

Contando los días para empezar a preparar las maletas rumbo a París, tras el fichaje de Sergio ramos por el PSG, Pilar Rubio ha recibido la mejor de las noticias. Y es que si su marido ha conseguido cerrar un acuerdo para las dos próximas temporadas con el equipo francés, a Pilar, su faceta como empresaria, no le puede ir mejor.

Y no lo decimos nosotros, lo dicen las cifras. Al parecer, la nueva colección de baño creada por Pilar Rubio para la firma Selmark ha sido todo un éxito. Según aseguran, esta segunda línea de bikinis y bañadores ha superado todas las expectativas con un 91% más de ventas respecto al año pasado.

Pilar Rubio arrasa con su colección de baño con bikinis y bañadores para Selmark
Instagram @pilarrubio_oficial

Además, dicen que, recién empezado el mes de julio y aún con todo el verano por delante, ya hay algunos de los modelos de la colección de Pilar que están agotados. Unas grandes noticias para la colaboradora de televisión que no puede estar más feliz. “No puedo estar más agradecida por la acogida de la colección. Esto es realmente un sueño para mí y me encanta por eso que el modelo Dream sea uno de los preferidos. Lo que más me gusta es que se hayan agotado tallas de los más dispares en cada modelo” ha asegurado Pilar ante los buenos datos.

Pilar Rubio y Sergio Ramos ya tienen todo listo para instalarse en París 

Unas buenas noticias que, asegura, sirven de motivación “para volver cargada de ideas al atelier” de cara a las próximas colaboraciones que, sin duda, las habrá. Aunque todo apunta a que estas nuevas ideas se fraguarán en París, donde Pilar Rubio y su familia se instalarán en las próximas semanas.

La colección de bikinis y bañadores de Pilar Rubio para Selmark arrasa y ya ha agotado algunos de sus diseños
Instagram @pilarrubio_oficial

Tras días de especulaciones y rumores, hace unas horas se confirmaba el fichaje de Sergio Ramos por el PSG. Tras su triste salida del Real Madrid, el sevillano ha cerrado un acuerdo con el equipo francés para las dos próximas temporadas, por las que cobrará 21 millones de euros netos, las mismas condiciones con las que negociaba en el equipo blanco.

Este fichaje supondrá muchos cambios para Pilar Rubio que tendrá que despedirse de la lujosa casa que acaban de inaugurar para trasladarse a la capital francesa. Según asegura la prensa especializada, Sergio y Pilar ya tendrían casa en París, en el exclusivo barrio de Neuille-sur-Seine, zona en la que se concentran grandes fortunas y las familias de otros jugadores del PSG.

Pilar Rubio seguirá cumpliendo con sus compromisos profesionales 

Según aseguró Pilar hace unos días durante su despedida en El Hormiguero, la colaboradora regresará al programa después de vacaciones. Y es que la cercanía del nuevo destino de la familia a España permitirá a Pilar seguir atendiendo todos sus compromisos profesionales. Y más desde que el pasado año, Sergio Ramos comprara un avión privado que traería a Pilar a Madrid en dos horas.

Todo ventajas para poder continuar con su ajetreada agenda profesional. Hace unos días, Pilar presentaba un nuevo suplemento nutricional que asegura grandes beneficios en la piel. Un producto con el que la colaboradora está de lo más implicada y orgullosa: “Después de mucho tiempo trabajando en ello, hemos conseguido la fórmula más completa y única en el mundo de la nutricosmética”

Continúa leyendo