Rocío Aguirre, la novia de C. Tangana de la que se enamoró durante el confinamiento

La pareja de artistas se conoció más a fondo durante la cuarentena en México, que cerró sus fronteras.

cío Aguirre, la novia de C. Tangana
Rocío Aguirre, la novia de C. Tangana, en una de sus últimas fotos de Instagram (@rocioaguirrev)

Rocío Aguirre es oficialmente la novia de C. Tangana, a su vez exnovio de Rosalía. Tra tra. Así lo confirmó el músico a través de un documental publicado en sus redes sociales, Vuelve a casa. En él, muestra a parte de su equipo, entre ellos la fotógrafa Rocío Aguirre, y las complicaciones que atravesaron para regresar a España en pleno estado de alarma mundial por la crisis del coronavirus. Acabaron encerrados en las fronteras mexicanas, y… ¡surgió en amor!

 

Rocío Aguirre, fotógrafa y chilena

A pesar de que Antón Álvarez, el verdadero nombre del músico, no es muy dado a compartir su vida amorosa con los medios de comunicación, Rocío Aguirre es la primera novia que presenta de manera oficial. De origen chileno, la joven llegó a España con un permiso de residencia de estudiante, pero aquí ha sabido rodearse muy bien y entre sus grupo de amistades, además de C. Tangana, también está la actriz Greta Fernández, para quien incluso ha posado en alguna fotografía. 

Los planes de C. Tangana no era quedarse en México a pasar el confinamiento, pero, aunque en el documental que estrenó hace unos meses no lo dice claramente, sí deja entrever que uno de los motivos fue Rocío Aguirre. La crisis del Covid-19 les pilló en el país azteca y la joven no tenía facilidades para viajar, así que en cantante, en contra de lo que le recomendaba su entorno, se confinó en un pueblo mexicano muy cerca del mar con la fotógrafa. 

C. Tangana y Rocío Aguirre pasaron el confinamiento juntos

Las otras novias de C. Tangana

Pero, ojo, que no ha sido el único amor C. Tangana, también conocido como Pucho o el madrileño. En el 2016 salió a la luz el videoclip Antes de morir, un dueto junto a la cantante Rosalía. En este momento comenzaron los rumores sobre una posible relación más que profesional entre ambos. Dos años después, siguieron trabajando juntos en el proceso de creación del disco de la catalana titulado El mal querer. C. Tangana ha expresado en varias ocasiones su admiración hacia Rosalía.

Fue en el Primavera Sound del 2018 cuando unas imágenes captaron juntos a C. Tangana con la actriz de la serie Vis a vis Berta Vázquez en actitud cariñosa, protagonista también en el videoclip de uno de sus temas más sonados Bien duro. Aunque parece que todo quedó en un fugaz romance de verano.

Ahora quien ocupa su corazón de Pucho es la fotógrafa chilena Rocío Aguirre. La pareja ha dejado constancia de su amor en las redes sociales mediante mensajes cariñosos y felicitaciones de cumpleaños. Eso sí, de momento, ningún vídeo romántico comiéndose a besos en sus stories de Instagram. 

Continúa leyendo