Vídeo de la semana

Rosalía, antes y después: así ha cambiado ¿gracias a la cirugía?

Desde que participó en 'Tu sí que vales', Rosalía ha cambiado notablemente. Te contamos todos los retoques estéticos que ha podido hacerse.

Rosalía para Pull&Bear
Rosalía, en una de las imágenes de la colección para Pull&Bear

¿Ha habido un cambio real entre la  Rosalía de antes y la de después? Que Rosalía es una de las estrellas españolas con más proyección internacional, a estas alturas, a nadie le queda la menor duda. La artista catalana se ha labrado un futuro al estrellato poco a poco, en pequeños pasos y con pequeños cambios que le han hecho convertirse en la Rosalía que hoy es, lo mismo que los retoques estéticos. A simple vista, su cara es muy natural pero si la comparamos con cómo era antes de ser famosa… ¡parece otra!, por eso hoy nos hemos propuesto descubrir el antes y el después de Rosalía. 


¿Realmente ha cambiado tanto la intérprete de Malamente? Sí que ha cambiado desde 2016 a la actualidad. Y la primera prueba, y a la vez más evidente, la tenemos en su participación en  Tú sí que vales. La de San Esteban de Sasroviras tenía, además de una imagen más aniñada y menos sofisticada de la que nos acostumbras en la actualidad cuando viste de marcas de lujo y se codea con todo el clan de las hermanas Kardashian, sus labios son bastantes más finos que los de ahora. 

¡Mira cómo antes de ser famosa Rosalía!

Rosalía
Rosalía, antes de ser famosa, en 'Tú sí que vales'

Cambios que casi no se notan

Rosalía
Rosalía, en una foto de 2016 (@rosalia.vt)

Poco a poco ha ido haciendo modificaciones en su aspecto. De hecho, en esta imagen de noviembre de 2016, aunque ya luce firmas tan caras como Gucci, los labios son más naturales que en la actualidad y las cejas algo más gruesas. 

Así era Rosalía en 2017

Rosalía en 2017
Rosalía, en una imagen de febrero de 2017, con las cejas más finas (@rosalia.vt)

A pesar de los cambios que parecen evidentes, Rosalía se ha empeñado en decir una y otra vez que no se ha sometido a ningún retoque. Pero… ¿en serio es posible? 

Rosalía: fotos de antes y después

Rosalía, antes y después
Fotos de Rosalía antes y después de los retoques estéticos

Vale que el gloss y el perfilador de labios pueden hacer grandes milagros y consiguen un efecto labios gruesos al instante, pero ¿tanto como luce en la actualidad? Sea como fuere, Rosalía está muy guapa, antes y después. 

Continúa leyendo