Rosalia prende los festivales en toda España

Primavera Sound y O Son do Camiño contarán con la presencia de la artista catalana

Rosalia prende los festivales en toda España
Imagen Gtres

Hace unos días, en su cuenta de Instagram, Rosalia publicó el siguiente cartel, confirmando así su presencia en dos de los festivales más importantes de toda España y a nivel mundial.

 

Rosalía confirmó su presencia en el Festival Primavera Sound en el que comparte cartel junto a artistas de la talla de Ivy Queen, J Balvin, Tame Impala, Interpol… y una lista interminable de grandes intérpretes que nos sorprenderán con su música y por supuesto.. ¡en cuestión de moda!

También ha confirmado su asistencia al festival de O Son do Camiño donde Rosalía estará junto a artistas como Black Eye Peas, Iggy Pop o David Guetta, poniendo el ritmo a la cita de cada año en Galicia.

 

La pregunta es, ¿con qué look se presentará Rosalía en este festival?, ¿nos traerá una tendencia nueva? Ante esta incógnita, hemos decidido hacer un repaso por los últimos looks de la cantante catalana y prepararnos para lo que será, seguro, un acierto a la moda. 

Rosalía en los premios Goya 2019

Rosalia en los premios Goya 2019
Imagen Gtres

Para la última edición de los Premios Goya celebrados en Madrid, Rosalía se decidió por llevar puesto un Kimono de color negro, tejido y con bordado en piedras y diseñado por Juan Vidal. Además, lo acompañó con unas sandalias de plataforma y unas medias a juego que llegan a la rodilla. No olvidemos su toque característico en sus uñas, que siempre nos sorprende. 

Para saltar al escenario, durante su actuación, eligió un vestido rojo espectacular y unos labios rojo pasión intenso. La intérprete de Malamente hizo su propia versión de Me quedo contigo de Los Chunguitos junto al Cor Jove del Orfeó Catalá, dejando a todos con la boca abierta.

El look elegido para los Grammy 2018

Rosalia en los Grammy 2018
Imagen Gtres

Para asistir a los Grammy, en Las Vegas, Rosalía eligió un vestido de princesa total, elaborado con varias capas de tul plisado de manera totalmente asimétrica. Esta preciosa creación está realizada por la casa catalana Yolancris y contaba, además, con escote y espalda al aire y una cola.

La cantante ganó dos de los premios a los que estaba nominada, llevándose así dos galardones para su canción Malamente. Uno como mejor canción alternativa y otro como mejor fusión / interpretación urbana.

Su look en los 40 Music Award 2018

Rosalía en los 40 Music Award 2018
Imagen Gtres

Con su presencia en los 40 Music Awards de 2018, Rosalía impactó con este sorprendente traje estilo torero de la casa de Versace, unos leggins y un crop top del mismo estampado. Una mezcla curiosa entre sport y barroco, no olvidemos sus sandalias en nude y vinilo transparente. No fue su único outfit para la noche, ya que Rosalía saltó al escenario para interpretar su éxito Malamente con un vestido de flecos en diferentes tonos degradado. 

Su versatilidad con la moda, sus cejas de color, a juego con el traje, y sus uñas XXL seguro nos seguirán sorprendiendo este año. Y desde aquí estaremos atentas de todas sus apariciones en todos los festivales ¡que ya nos vienen encima!

 

Continúa leyendo