Vídeo de la semana

Sara Carbonero arrasa con su pelo corto en la nueva foto de Instagram

A pesar de que la periodista es muy celosa de su intimidad, ha querido compartir este momento tan especial con sus seguidores.

Sara Carbonero
Sara Carbonero (GTRES)

“Boa tarde” ha sido el título que le ha puesto Sara Carbonero le ha puesto a su última foto y más personal en Instagram. A pesar de que la periodista es muy celosa de su intimidad, a través de las redes sociales ha hecho partícipes a sus seguidores de los momentos más importantes de su vida, como fueron los nacimientos de sus hijos y cuando el año pasado le diagnosticaron cáncer de ovario. Este mismo martes se cumplía exactamente un mes desde que la periodista salió del hospital y no lo ha querido celebrar enseñando su nueva imagen con el pelo corto

Fue el pasado mes de noviembre cuando la revista ¡Hola! Informó en su edición impresa que la periodista ha finalizado con éxito el tratamiento de quimioterapia después de que el pasado mes de mayo se le diagnosticara cáncer de ovario. “Todo ha ido bien. Su pronóstico es bueno desde el principio”, señaralon en la publicación, que tuvieron acceso a una fuente del entorno de Sara Carbonero e Iker Casillas. 

 

 

Atrás quedaron esos días de lucha e incertidumbre de las que nos ha hecho partícipes Sara Carbonero desde su cuenta de Instagram. “Afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente”, escribió cuando le dieron esa mala noticia. 

Ahora la periodista se ha atrevido a compartir una fotografía con el pelo corto, un corte de pelo pixie que se ha hecho viral. En la fotografía en la que aparece sentada en unas escaleras con un vestido de canalé y una chaqueta de punto que se ha llenado de mensajes de cariño como “Bella”, “guapa”, “estás preciosa”, “qué guapa estás, jodía”, como le ha escrito famosos como Paula Echevarría, Blanca Suárez y Andrea Duro, entre otros.  

 

Continúa leyendo