Sara Carbonero e Iker Casillas se separan tras 10 años de amor

La periodista y el ex guardameta han puesto fin a su relación y viven en casas separadas desde hace un tiempo, según la revista Lecturas.

Se acabó. Sara Carbonero e Iker Casillas se separan después de 10 años de relación, según informa en exclusiva la revista Lecturas. La relación, al parecer, lleva rota un tiempo y la periodista y el ex guardameta del Real Madrid ya viven en distintas casas.

El fuerte desgaste en el matrimonio es, al parecer, el motivo que ha llevado a la pareja a tomar la decisión de separarse de mutuo acuerdo, a pesar de todas las dificultades de salud por las que han pasado juntos. El 2019 puso la realidad de la pareja patas arriba. En mayo, Iker sufrió un infarto de miocardio y tan solo unas semanas después la comunicadora anunciaba a través de sus redes sociales que le habían detectado un tumor maligno en el ovario y había sido operada de urgencia.

Sin embargo, se mantuvieron unidos mientras se recuperaban, una imagen que también proyectaron el pasado día 12 de febrero cuando la periodista recibió el alta médica tras ser intervenida en la Clínica Universidad de Navarra. En contraposición estaban las escasas demostraciones de amor en sus redes sociales y el hecho de que el exfutbolista adquiriese un lujoso piso en la capital en solitario, una decisión que provocó las especulaciones sobre una inminente ruptura. Al parecer, tal y como informa el citado medio, el exportero ha alquilado una casa cerca del domicilio conyugal para que sus hijos Martín, de 7 años, y Lucas, de 4 años, se vean afectados lo menos posible por la separación.

La historia de amor que empezó con 'El Beso' del Mundial

Sara Carbonero e Iker Casillas son los protagonistas del beso más icónico de nuestro país. Corría el 2010, la Selección Española acababa de ganar el Mundial de Sudáfrica contra Países Bajos, e Iker, emocionado e eufórico, ¡le robó en directo en Telecinco a Sara un beso que enamoró a un país!

Beso Sara Carbonero e Iker Casillas
Beso Sara Carbonero e Iker Casillas, Telecinco.

Después de aquel 11 de julio del 2010, comenzó una relación de cuento de hadas que cinco años después se trasladó de Madrid a Portugal. El entonces portero del Real Madrid se despedía del club con el que lo había ganado todo - 3 Copas de Europa, 1 Mundial de Clubes, 2 Intercontinentales, 2 Supercopas de Europa, 5 Ligas, 2 Copas del Rey y 4 Supercopas de España- para fichar por el Oporto, y Sara dejaba prácticamente aparcada su carrera profesional como periodista. La pareja cambió el estrés por la tranquilidad, la ciudad por la playa, el bullicio por el silencio… hasta mediados de 2020, momento en el que regresaron a Madrid para instalarse de nuevo.

Una nueva etapa que ha durado poco, de confirmarse la ruptura de la pareja, casada desde 2016. “Lo recuerdo como un día muy bonito, diferente porque estaba con una tripa de siete meses, pero muy especial", decía la periodista hace unos años sobre su boda. El enlace, que se oficializó por lo civil y se llevó a cabo en los juzgados de Boadilla del Monte, en Madrid, y durante las vacaciones de Semana Santa, no hubo más invitados que los testigos y el primogénito de la pareja, Martín.

Por el momento, ninguno de los protagonistas ha confirmado la noticia. Y Sara, al ser preguntada por la noticia, no ha querido ni confirmar ni desmentir: «No voy a decir nada», expresaba ante las preguntas insistentes.

Continúa leyendo