Vídeo de la semana

Sara Carbonero e Iker Casillas: la casa espectacular que venden en La finca

Ahora que se mudan a Madrid, la pareja ha decidido poner a la venta la mansión llena de lujos en Pozuelo de Alarcón (Madrid) en la que vivían antes de marcharse a Oporto.

Sara Carbonero e Iker Casillas
Sara Carbonero e Iker Casillas (GTRES)

Abrimos de par en par la casa de Sara Carbonero e Iker Casillas en La Finca, una de las zonas más caras de Madrid. ¡Y vas a alucinar cuando la veas! La pareja ha decidido poner a la venta la que ha sido su hogar en la ciudad en un año de cambio. Iker ha dejado de jugar al fútbol, la periodista se ha recuperado del cáncer, la pandemia... Tras cinco años en Oporto, ahora Sara Carbonero e Iker Casillas se mudan a una casa situada en el centro de Madrid, en la zona del Paseo Pintor Rosales, que ha comprado en solitario el de Móstoles y que anteriormente perteneció a Eugenia Silva. 

El salón de la casa de Sara Carbonero e Iker Casillas
El salón de la casa de Sara Carbonero e Iker Casillas (Idealista)

Hace unos meses Iker Casillas puso en venta su antigua residencia ubicada en la elitista urbanización de La Finca, en Pozuelo de Alarcón, y compraba la nueva casa situada en la zona de Moncloa. “Todos mis amigos viven en Móstoles y Fuenlabrada, y desde allí hay salida directa a la carretera de Extremadura”, explicaba así el futbolista el cambio de residencia a la revista Semana.

Uno de los dormitorios de la casa de Sara Carbonero e Iker Casillas
Uno de los dormitorios de la casa de Sara Carbonero e Iker Casillas (Idealista)

El chalet de mil metros cuadrados consta de seis habitaciones, dos salones, un gimnasio, dos piscinas y un gran jardín.  Aquellos que quisieran vivir en esta espectacular vivienda tendrían que abonar la cantidad de 4.900.000 euros, precio por la que se puso en venta.

Uno de los baños de la casa de Sara Carbonero e Iker Casillas
Uno de los baños de la casa de Sara Carbonero e Iker Casillas (Idealista)

Las posibles complicaciones a la hora de conseguir un comprador han podido hacer que Sara e Iker optaran por un plan B: ponerla en alquiler, y ¡ha funcionado! El chalet de La Finca ya tiene inquilino.

 

 

El vestidor de Sara Carbonero
El vestido de Sara Carbonero (Idealista)

Pero no todo son alegrías para la pareja. La polémica está servida desde que los medios de comunicación se hicieron eco de que la nueva residencia estaría puesta solo a nombre de Iker Casillas, sin incluir a su esposa Sara Carbonero.

La piscina exterior de Sara Carbonero e Iker Casillas
La piscina exterior de Sara Carbonero e Iker Casillas (Idealista)

Esto hecho, sumado a las declaraciones del guardameta en las que confesaba que no había estado al lado de la periodista como debería (haciendo referencia al cáncer de pecho que padecía), han hecho que los rumores de crisis entre la pareja se hayan disparado, aunque ellos, siempre discretos con su vida personal, no hayan hecho ninguna declaración al respecto.

Continúa leyendo