Sara Carbonero en Oporto e Iker Casillas en México: así son sus primeras vacaciones solteros

Tras el anuncio de separación el pasado marzo, Sara Carbonero e Iker Casillas inician sus nuevas vidas, y este año, toca pasar sus primeras vacaciones como solteros. Mientras la periodista ha regresado a Oporto, el ex futbolista ha volado hasta México para disfrutar de unos días de relax.

Con la llegada del verano, nuestros famosos van haciendo las maletas y poniendo rumbo a sus ansiadas vacaciones. Unas vacaciones de las que, para alegría nuestra, van dando cuenta a través de sus redes sociales. Y precisamente gracias a ellas, hemos podido ser testigos de los días de relax de Sara Carbonero e Iker Casillas.

Un verano muy diferente para la ex pareja, que tras el anuncio de su separación el pasado mes de marzo, se enfrenta a sus primeras vacaciones de solteros. Tal vez por ello, los días de descanso de Iker y Sara han despertado un gran interés entre sus millones de fans, que han visto cómo la periodista y el ex portero coincidían en fechas de vacaciones, separados por miles de kilómetros.

Sara Carbonero, vacaciones en Oporto 

Hace unos días, Sara ponía rumbo a la primera parada de sus vacaciones, Oporto, la ciudad en la que vivió durante años junto a  Iker y sus hijos, y a la que ahora regresa para reencontrarse con muchos de los amigos que allí hicieron. Desde la ciudad portuguesa, Sara ha visto cómo su comentado romance con el cantaor flamenco Kiki Morente salía a la luz. Una nueva relación que dicen tiene a la periodista de lo más ilusionada y de la que por el momento no ha querido hacer comentario alguno.

A través de su perfil de Instagram, Sara ha compartido momentos de relax rodeada de amigos, con los que ha recorrido las calles de la ciudad en la que vivió durante cinco años. Sara ha viajado hasta Oporto acompañada de sus hijos, Martín y Lucas, que también se han reencontrado con algunos de los amigos que hicieron en Portugal.

Sara Carbonero disfruta de sus primeras vacaciones soltera tras la separación de Iker Casillas en Oporto
Instagram @saracarbonero

Las lujosas vacaciones de Iker Casillas en México 

Unas vacaciones muy diferentes son las que está teniendo Iker Casillas. El ex portero ha cruzado el charco para disfrutar de un merecido descanso en México. Alojado en el lujoso hotel TRS Yucatán Hotels, donde el precio por habitación oscila entre los 400 y los 1.100 euros la noche, Iker está mostrando cada uno de sus pasos en sus redes sociales. Algo poco habitual en él, pero que sus fans están agradecimiento mucho.

A través de su Instagram, Iker nos ha mostrado tanto sus jornadas de turismo por enclaves como Playa del Carmen a momentos de relax y disfrute como los baños en espectaculares cenotes. Unas imágenes de lo más aplaudidas por sus seguidores que no han dudado en advertir la felicidad de Iker.

Iker Casillas disfruta de sus primeras vacaciones soltero tras su separación de Sara Carbonero en México
Instagram @ikercasillas

Lo que aún es un misterio es la compañía elegida por Iker para este viaje a la Riviera Maya. A través de las imágenes publicadas por el ex futbolista en sus redes sociales, deja claro que hay alguien tras la cámara encargado de hacer las espectaculares fotos que nos está regalando. Algo que, inevitablemente ha despertado la curiosidad de muchos que se preguntan si Iker, al igual que parece haber hecho Sara, ha empezado a rehacer su vida, a miles de kilómetros de España.

Continúa leyendo