Vídeo de la semana

Sara Carbonero sufre una recaída del cáncer y está hospitalizada

Los médicos le detectaron un cáncer de ovario en mayo de 2019, del que fue intervenida. Ahora ha vuelto a pasar por el quirófano.

Sara carbonero
Sara Carbonero sufre una recaída del cáncer de ovario (GTRES)

Tal y como ha informado el periódico ABC, Sara Carbonero ha sufrido una recaída del cáncer de ovario que sufrió en 2019 y se encuentra ingresada en Clínica Universidad de Navarra en Madrid. La periodista está acompañada por Iker Casillas, quien no se separa de ella y zanjan así los rumores de crisis en el matrimonio apenas unos días después del 37 cumpleaños de Sara Carbonero. Aquel día, el excancerbero de Real Madrid la felicitó con un mensaje que cobra ahora más importancia que nunca. 

 

Haciendo referencia al espacio que presenta en Radio Marca, Que siga el baile, le escribió: “37 inviernos. ¡Muchas felicidades! El baile sigue... hay que bailar hasta el final". En la fotografía, Sara Carbonero aparecía en la orilla del mar y se le veía perfectamente en anillo de casada, una forma también de desmentir los rumores de crisis después de que algunos medios de comunicación publicaran que la separación de uno de los matrimonios más queridos en nuestro país era inminente. 


El citado medio de comunicación también explica que Sara Carbonero ha tenido que volver a ser intervenida debido a un contratiempo. "Esto va para largo. Ella sigue con sus cuidados y sus revisiones", han informado fuentes cercanas a la periodista a la revista Semana.

El bache de 2019: el infarto de Iker y el cáncer de Sara


Fue el pasado mayor de 2019 cuando a la periodista le diagnosticaron un tumor maligno en el ovario, justo unos días después de que a Iker Casillas le diera un infarto. Entonces, la periodista escribió en redes sociales un mensaje de agradecimiento. “Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender”, arrancaba, haciendo referencia al infarto que sufrió Iker Casillas, la periodista. “Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada”, comunicó a sus seguidores.

Quiso mandar un mensaje de tranquilidad y añadió que todo había “salido muy bien” porque “afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo”. Y aunque los próximos meses serán complicados y seguirá un tratamiento, reconoce que está “tranquila” y “ con la confianza de que todo va a salir bien”. “Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico”, continuó. “Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia”, remató el mensaje la periodista.

Un mensaje que, con el tiempo, acabó borrando de su cuenta de Instagram y que hoy vuelve a cobrar importancia. ¡Ánimo, Sara!

Continúa leyendo

#}