Vídeo de la semana

Sarah Jessica Parker comparte la primera foto del regreso de 'Sexo en Nueva York’

Tras años de rumores y especulaciones, lo nuevo de 'Sexo en Nueva York' arranca su rodaje tal y como ha mostrado su protagonista, Sarah Jessica Parker. 'And Just Like That…', título que recibirá esta única temporada ya calienta motores y revoluciona a sus fans.

Sarah Jessica Parker comparte la primera foto del regreso de 'Sexo en Nueva York’
HBO

Muchos nervios y máxima expectación. Eso es lo que sienten los fans de la mítica Sexo en Nueva York desde que hace unos meses se confirmase el regreso de la serie. Una serie que marcó un antes y un después y que enamoró a millones de personas en todo el mundo. Tras meses de rumores y especulaciones, hace unas semanas se confirmaban los nuevos capítulos que, bajo el título And Just Like That… nos mostrarán que ha sido de los personajes más queridos de la serie. Eso sí, mientras algunos de los actores más conocidos no estarán, si podremos ver nuevos rostros.

Pero aunque la confirmación de este revival era motivo de alegría, más lo ha sido descubrir que el rodaje ya está en marcha. Ha sido la propia Sarah Jessica Parker, protagonista y productora, la encargada de anunciarlo a través de sus redes sociales. Con una imagen en la que posa junto a Cynthia Nixon y Kristin Davis con el skyline de Nueva York de fondo, las chicas de Sexo en Nueva York dan el pistoletazo de salida al rodaje de estos diez nuevos capítulos confirmados.

 

Sara Jessica Parker ha confirmado el inicio de rodaje de lo nuevo de 'Sexo en Nueva York' con una foto junto a parte del reparto
Instagram @sarahjessicaparker

El reparto al completo… pero sin Samantha 

Como ya se anunció, Kim Cattrall no estará en este regreso tras las conocidas desavenencias con el resto del reparto. Quienes sí estarán, tal y como se ha confirmado a través de las redes oficiales de la serie, a quienes sí veremos será a Chris Noth (Mr.Big), Willie Garson (Stanford Blatch) o Eva Handler (Harry Goldenblatt). Además, se suman al reparto otros rostros como el de Sara Ramirez, conocida por Anatomía de Grey, que, según señalan, cubrirá la ausencia de Cattral.

Sara Ramirez es una de las nuevas incorporaciones al reparto del regreso de 'Sexo en Nueva York' que, tal y como ha confirmado Sarah Jessica Parker ya ha arrancado su rodaje
Instagram @justlikethatmax

Aunque aún no hay fecha confirmada para el estreno de esta única temporada, sí se ha confirmado que los capítulos seguirán la vida de las tres protagonistas, Carrie, Miranda y Charlotte, ahora en la década de los 50, 17 años después de la emisión del capítulo final de esta serie que durante seis temporadas conquistó a la audiencia.

Arranca el rodaje del regreso de ‘Sexo en Nueva York’ 

Con casi un millón y medio de likes, esta publicación, en la que con un “juntas de nuevo” Sarah Jessica Parker confirma el primer día de lectura de guion, queda clara la gran expectación que ha generado el regreso de la serie. Y como era de esperar, entre tanta reacción también está la de quienes han señalado el cambio físico de las protagonistas. Y no por el paso de los años, los retoques estéticos de las actrices han llamado mucho la atención.

De esta manera, Sexo en Nueva York se suma a los regresos de las series de más éxito. Hace unas semanas, asistíamos a uno de los momentos más esperados por los fans de la ficción, el regreso, en forma de capítulo especial, de Friends. Un reencuentro que, al igual que ha ocurrido con Sexo en Nueva York, ha estado años intentando llevarse a cabo. También de la mano de HBO, And Just Like That… pretende conseguir un éxito sin precedentes.

Continúa leyendo

#}