Vídeo de la semana

Sergio Ramos y Pilar Rubio y el mensaje enigmático sobre el sexo de su cuarto bebé

¿Nos está lanzando indirectas Sergio Ramos con el sexo de su próximo hijo? ¡Vaya incertidumbre después de ver este mensajito!

Pilar Rubio y Sergio Ramos
Pilar Rubio y Sergio Ramos juegan al despiste

¡Cómo le gusta jugar a los acertijos a Sergio Ramos! El capitán del Real Madrid empezó con indirectas sobre la futura llegada de un bebé cuando, después de marcar un penalti en la final de la Supercopa, se colocó el balón por debajo de la camiseta, un gesto que suelen hacer los futbolistas cuando sus parejas están embarazadas. Después llegó la confirmación oficial en El Hormiguero y Pilar Rubio, embarazada de tres meses, contó la feliz noticia en directo. Han pasado unas semanas de aquello y ahora el de Camas ha vuelto a las andadas. 


 "Esta es la noticia, que estoy embarazada. Todavía no es tan grande, pero lo será", contó con lágrimas en los ojos entonces la comunicadora. Y ahora tenemos una duda, ¿los futuros papás saben ya si será niño o niña? Porque Sergio Ramos ha lanzado un mensaje a través de un vídeo en Instagram que nos tiene completamente despistadas. 

 

Todo apunta a que el bebé que esperan Sergio Ramos y Pilar Rubio, que nacerá después de verano, podría ser una niña y que se llamará Julieta. En uno de sus vídeos de Instagram, Sergio Ramos, mientras se grababa a sí mismo, a su hijo mayor Sergio y a la propia Pilar, ha dicho "La princesa Julieta". La cara de la colaboradora de El Hormiguero, tras la misteriosa frase de su marido, era un poema. Hasta la propia Pilar Rubio parecía sorprendida por lo que acababa de escuchar. 


Pilar rubio y Sergio Ramos no habían descartado la idea de volver a ser  padres. De hecho, así se lo contó la presentadora a Toñi Moreno durante una entrevista. “No me importaría… en nuestro trabajo nunca encuentras el momento, tener un hijo es complicado. No descarto tampoco, pero me daría igual que fuese niño o niña… De los tres que hemos tenido no los hemos programado, si vienen, vienen", contó entonces.

Continúa leyendo