Sorteamos 10 entradas dobles para los conciertos de Paty Cantú en Madrid y Barcelona

La artista de pop latino Paty Cantú presentará en España su cuarto álbum “#333 y nosotras te invitamos a sus conciertos del 22 y 23 de mayo en Madrid y Barcelona.

¿Te gusta la música de Paty Cantú? Pues no te lo vas a creer, pero estás de suerte porque tenemos una gran noticia para ti: sorteamos entradas para sus conciertos en Madrid y Barcelona. ¡Vaya planazo!

La cantante, con más de 240 millones de streams en Spotify y 350 millones de reproducciones en YouTube, tras haber compuesto temas para artistas de renombre como Ana Torroja, Raphael o Bustamante, llega a nuestro país para ofrecer dos conciertos en Madrid y Barcelona, donde presentará su trabajo #333, que ya disco de  de oro en México y en Chile. Este nuevo disco  es el álbum más polifacético de la artista, fusionando estilos como el R&B, hip hop, electrónica, trap, pop o cumbia, entre otros. Prueba de ello son las colaboraciones con reconocidos artistas como Alejandro Sanz (Cuenta pendiente), Pablo López (Déjame ir), Karol G (No fue suficiente) o Nervo (You don’t get me).

 

Su concierto en Madrid

Será el próximo 22 de mayo cuando Paty Cantú derroche todo su arte en la capital y en Delooks.es sorteamos 5 entradas dobles. Para conocer todos los detalles del concurso, pincha en este enlace y entérate de todos los detalles.

Su concierto en Barcelona

Te invitamos a su concierto el 23 de mayo en Sidecar. Como en Madrid, sorteamos 5 entradas dobles. Si quieres ir, no tienes más que pinchar en este enlace para conocer toda la información sobre el concurso.

Continúa leyendo