Vídeo de la semana

Susana Molina (‘La isla de las tentaciones’) y Cepeda, ¿pareja sorpresa del 2020?

Todos los rumores apuntan a que la murciana y el ex de Aitana son algo más que amigos.

Cepeda y Susana
Cepeda y Susana ¿los nuevos enamorados?

¡Madre mía, madre mía, madre mía! No ha empezado oficialmente la primavera y ya empiezan a surgir los primeros rumores de amoríos entre famosos, con lo que a nosotras nos gusta un romance, oye. Pues resulta que el cumpleaños de Susana Molina, de La isla de las tentaciones y ganadora de GH 14, ha hecho que saltaran todas las alarmas sobre una posible relación con Luis Cepeda, de OT, y ex de  Aitana. ¡Esta sí que es buena! ¿Son pareja Susana y Cepeda? Espera que te contemos todo lo que ha pasado en cuestión de unos días. 


Nos tenemos que ir atrás en el tiempo para poneros en situación. Fue el pasado viernes cuando la murciana celebró su cumpleaños y por Instagram apareció Cepeda con una foto de los dos en los que felicitaba a Susana. ¿Desde cuándo eran amigos? ¡Muy fuerte! Hasta ese momento no éramos conscientes de que Susana y Cepeda se conocían. El cantante no ha dudado en compartir en Instagram una fotografía para felicitar a Susana. “Felicidades”, escribió Luis Cepeda en una foto de ambos en la que aparecen muy sonrientes y que corresponde a la fiesta de celebración de cumpleaños. 

Susana y Cepeda
Susana y Cepeda, juntos en el cumpleaños de Susana

De momento, ninguno de los dos se ha vuelto a pronunciar en redes sociales, pero Gonzalo Montoya, ex de la nueva mejor amiga del ex de Aitana (esto parece un trabalenguas) sí ha hablado alto y claro sobre el tema. Gonzalo y Susana se conocieron en GH 14 y, tras seis años de amor, rompieron tras su paso por La isla de las tentaciones. Ahora el andaluz colaboradora en Viva la vida y desde sus cámaras ha dado su opinión sobre el supuesto romance entre Cepeda y Susana. Gonzalo está afectado, sabe de la existencia de estos “bulos” y, según ha podido saber por boca de Susana, sigue sola. 

Continúa leyendo

#}