Así es la camiseta que Victoria Beckham ha lanzado junto a las Spice Girls en favor del colectivo LGBTQI+

Con el apoyo y participación de las Spice Girls, Victoria Beckham ha lanzado una camiseta en apoyo al Orgullo 2021 que ya está arrasando gracias a su admirado eslogan.

Comprometida con muchas causas sociales desde hace años, Victoria Beckham se ha convertido en una de las celebrities que mayor visibilidad da a la lucha por los derechos del colectivo LGBTQI+. Una causa en la que cada año participa con el apoyo de sus familiares y amigos. Y este año ha conseguido dar mucho de qué hablar con su nueva iniciativa.

Hace unos días, la diseñadora utilizaba las redes sociales para lanzar la camiseta que ha creado bajo su firma y con la colaboración de sus ex compañeras de las Spice Girls. Sí, como lo lees, las chicas picantes han hecho piña para esta gran causa y han participado en el vídeo promocional de una camiseta con el texto más aplaudido de los últimos tiempos: “Proud and wannabe your lover”. Un mensaje que ha encantado a los fans del grupo y que hace referencia a una de las canciones más famosas de las Spice Girls, Wannabe, que el próximo mes de julio cumple su 25 aniversario.

 

Victoria Beckham arrasa con sus camisetas solidarias 

En color blanco y con cuello redondo, esta camiseta básica de edición limitada, que se vende a través de la web de la firma de Victoria Beckham, ha causado sensación. Con un precio de 90 euros, poco después de salir a la venta ya empezaba a agotarse en algunas de sus tallas, y muchos son los fans que esperan con impaciencia su reposición.

Todo un éxito en favor de Albert Kennedy Trust, la organización benéfica a la que irá a parar el 100% de lo recaudado y que lucha contra la falta de viviendas de los jóvenes LGBTQI+ en Reino Unido.

“¡Estoy muy emocionada de compartir con vosotros la camiseta del Orgullo de este año! Por tercer año consecutivo, nos hemos asociado con la maravillosa AKT Charity, este año con una camiseta especial Wannabe. Para mí, el orgullo es una celebración de ser completamente tú mismo y la camiseta de este año es un recordatorio de eso. Las Spice Girls realmente defendieron aceptarse a sí mismas y a los demás, ser amables, divertirse y simplemente vivir su mejor vida” ha escrito Victoria junto a este admirado vídeo que ya cuenta con más de 1,2 millones de visualizaciones. “La comunidad LGBTQI+ está muy cerca de mi corazón y estoy muy orgullosa de apoyar el Price 2021 con las chicas y Albert Kennedy Trust. 

Victoria Beckham arrasa con su camiseta solidaria junto a las Spice Girls en apoyo a la comunidad LGBTQI+
Instagram @victoriabeckham

Las cinco Spice Girls unidas por una buena causa 

Pocos podían imaginarse volver a ver a las cinco Spice Girls unidas de nuevo, aunque no sea sobre un escenario. Geri Halliwell, Mel C, Mel B y Emma Bunton han posado junto a sus camisetas en sus redes sociales, al igual que Victoria y gran parte de su familia.

Además, en la página web de la firma de Victoria descubrimos que su aportación no ha sido solo esta camiseta, además, la diseñadora ha creado una bolsa de edición limitada con el eslogan en arcoíris “Proud and wannabe your lover”. Una bolsa cuyos beneficios también serán íntegros para la causa, y que tiene un precio de venta de 110 euros.

Continúa leyendo