Vídeo de la semana

Victoria Federica: todo sobre su puesta de largo

Te contamos todos los detalles de la fiesta de presentación en sociedad de Victoria Federica: su vestido, sus amigos...

La puesta de largo de Victoria Federica
Victoria Federica (Cordon Press)

Aunque a Victoria Federica no le hacen falta presentaciones (y menos después de debutar en solitario como madrina de honor de la Exhibición de Enganches de la Real Maestranza en Sevilla hace unas semanas), el jueves se celebró su puesta de largo, que n es más que una fiesta en la que las jóvenes de familias adineradas se presentan en sociedad. Victoria Federica, que desde que nació el 9 septiembre de 2000 es una habitual de las revistas, juega con ventaja. Es lo que tiene ser sobrina del rey Felipe VI, que además es su padrino, e hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar.

El fiestión, porque no se puede calificar de otra manera después de ver los stories de Instagram de los amigos de Vic, como así la llaman en su entorno, se celebró en una finca de las afueras de Madrid, en La Escorzonera, propiedad del ex jefe de la Casa del Rey Nicolás Cotoner. Y hasta allí fueron, como no podría ser de otra manera, sus padres la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, que coincidieron en público tras llevar años divorciados, la reina Sofía, su hermano Froilán, acompañado por Mar Torres, y Gonzalo Caballero, su amigo especial, entre otros.

La fiesta duró hasta altas horas de la noche… ¡y no nos extraña! La música la puso Juan Magán y los 300 invitados (casi los mismos que acudieron a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio) bailaron reguetón y mucho eletrolatino.

Victoria Federica era la auténtica protagonista de la fiesta y escogió un look a la altura de las circunstancias: un elegantísimo diseño de Lorenzo Caprile. Como hizo la reina Letizia en su presentación ante la realeza europea en la boda de Federico y Mary de Dinamarca, la sobrina de Felipe VI se vistió de rojo, un color por el que ya se había decantado en otras ocasiones y que también es el favorito de la reina Letizia.

La  royal e decantó por un vestido largo sin mangas, de escote forma de V adornado con unos flecos con abalorios que caían desde el pecho a la cintura, una opción elegante y sofisticada y lejos del estilo bohemio al que acostumbra y más parecido al que llevó en Sevilla en su primer acto en solitario. Completó el look con unos llamativos de earcuffs, que ya llevó hace unas semanas a una corrida de toros en las ventas.

La debutante tampoco descuido el maquillaje ni el peinado. Como es habitual, se recogió el pelo y se maquilló de una manera sencilla: un toque ligero de color en los labios y los ojos ligeramente ahumados.

Pero la de Victoria no fue la única presentación. Su hermano Froilán acudió acompañado de Mar Torres, heredera del imperio ElPozo, a quien conoció en un internado en Sigüenza, con quien rompió y ahora han retomado el noviazgo. Lo suyo, después de un bache, va en serio e incluso la joven ya ha estado en Marivent. ¿Habrá boda a la vista? Todo son incógnitas.

 

 

 

 

 

Continúa leyendo

#}