
Famosos que estuvieron a punto de morir
Te contamos qué famosos estuvieron al borde de la muerte y sobrevivieron para contarlo
¿Sabías que algunas estrellas estuvieron a punto de perder la vida? Así, como lo lees, hay famosos que, a punto de morir, se salvaron y hoy están vivitos y coleando.
La vida es corta y está para vivirla y disfrutarla. Esto es algo que tenemos que tener todos claro. Un día estamos y al siguiente, por cualquier circunstancia ya no. Muchos son los famosos que se han visto inmersos en situaciones dramáticas en las que su vida pendió de un hilo.
Muchas veces las enfermedades y otros problemas de salud repentinos pueden llegar a ser muy graves si no se pillan a tiempo pero también, las acciones del día a día pueden suponer un riesgo. Muchos actores realizan tomas peligrosos cuando graban y las lesiones son más que comunes.
También a muchos de nuestros famosos les encantan los deportes de riesgo algo que, seamos sinceros, no alarga mucho su esperanza de vida. Emilia Clarke de Juego de Tronos lo ha contado reciéntemente. La intérprete estuvo a punto de dejar este mundo con 24 años. La joven estaba entrenando para un papel cuando sufrió un desmayo en el baño: "No sería mi última cirugía y no sería la peor…”. Pero, la chica de Juego de Tronos no es la única. La mítica Sharon Stone, la oscarizada Anne Hathaway, el codiciado galán George Clooney o Drew Barrymore han vivido situaciones límite y estuvieron a punto de morir.
Nosotros solo podemos alegrarnos de que todo se quedara en un susto y aquí, te contamos los casos de 10 famosos que estuvieron a punto de morir.

Durante el rodaje de Malditos bastardos, Diane Kruger casi muere estrangulada por Quentin
Tarantino. El director quería que la escena quedara lo más realista posible, pero se pasó. La
actriz tuvo que ser atendida por el personal sanitario tras desmayarse mientras se grababa la
escena.

Emilia Clarke, conocida por su papel de Daenerys en la serie Juego de Tronos ha contando abiertamente que estuvo a punto de morir por dos aneurismas cuando tenía nada más que 24 años de edad.

La actriz Isla Fisher casi se ahoga rodando la película Now You See Me. Estaba grabando una peligrosa escena bajo el agua y la cadena que llevaba se enganchó impidiéndole salir durante 3 minutos. Lo peor fue que todo el mundo en el set pensó que la actriz estaba realizando una muy buena actuación hasta que la joven logró zafarse y salió a la superficie casi ahogada.

La oscarizada intérprete casi pierde la vida en unas vacaciones en Hawaii en 2014. Al parecer la famosa actriz estaba nadando en el mar cuando se quedó atrapada en una corriente. ¡Le salvó la vida un surfista de milagro!

El mítico actor también estuvo a punto de morir tras quebrarse la espalda en un rodaje. De hecho llegó a contar que el dolor era tan fuerte que llegó a plantearse el suicidio. Por suerte, logró recuperarse.

EN 2001 la casa de Drew Barrymore se incendió durante la noche estando ella y su marido por aquel entonces. Fue la perrita de la actriz norteamericana la que les salvó de una muerte segura. La mascota consiguió despertarles y así pudieron escapar. ¡Menudo susto!

En 2011 el eterno intérprete del Capitan Jack Sparrow en Piratas del Caribe estuvo a punto de no contarle mientras volaba en un pequeño avión cuyos motores se pararon en pleno vuelo. Por suerte tras unos minutos de pánico, la máquina volvió a funcionar.

El baterista de Blink 182 fue víctima de una accidente de avión en 2008 en el que murieron 4 personas. El músico por suerte pudo salvarse pero recuerda el suceso como algo traumático.

La mítica protagonista de Instinto Básico también estuvo a punto de dejar este mundo y no precísamente una vez. En 1990 la actriz sufrió un accidente de tráfico muy grave que la mantuvo ingresada en el hospital durante 6 meses...y en 2001 también rozó la muerte debido a una aneurisma.

El prota de La La Land casi pierde la vida con 17 años. Al actor le encantraban los deportes de riesgo y el accidente fue haciendo paracaidismo. Por suerte, pudo contarla.

La actriz sudafricana casi muere actuando. Charlize Theron sufrió una grave lesión en el cuello mientras rodaba. Se salvó, pero la grabación del film tuvo que suspenderse por 8 semanas.