El antes y el después de las famosas que se han operado la nariz
Aunque hacen deporte, duermen 8 horas y comen muy sano, algunas celebtiries no están así de guapas sin trucos. Aquí va una lista de famosas que se han operado la nariz.
Junto con el aumento de pecho, la rinoplastia es un de las cirugías más comunes y, cómo no, entre las famosas también. Es cierto que la mayoría se cuidan, se machacan en el gimnasio para tener cuerpos esculturales, beben más de dos litros de agua, comen muy sano y duermen ocho horas, pero sus secretos de belleza no hacen milagros, por eso acuden a la cirugía. Hay infinidad famosas con rinoplastia porque no se encontraban cómodas con el tamaño o la forma y la mayoría, por no decir todas, han sufrido grandes cambios en sus rostros.
Antes de que Bella Hadid fuera una de las modelos mejor pagadas del mundo y que las grandes firmas se la rifara para que desfilara con sus diseños, la hermana de Gigi Hadid tenía una raíz más ancha, lo mismo le ocurre a Miley Cyrus. Cuando era Hanna Montana (¡cuánto ha llovido de aquello!), la cantante y actriz no presumía de una nariz tan fina. Aunque menos llamativo que en ellas, también hay un cambio sustancia en la nariz de Jennifer Aniston.
La rinoplastia es una de las operaciones por las que las famosas se someten a una cirugía secundaria, bien para reparar bien para mejorar las cirugías estéticas previas, ya sea por un mal resultado estético final o por complicaciones sucedidas y que posiblemente hubieran podido evitarse. Según la SECPRE, de los más de 10.000 médicos que practican cirugía estética en España, solo 1.200 poseen la titulación adecuada. Este dato, unido a la creciente apertura de clínicas low cost, hace que los quirófanos se llenen de pacientes descontentos que demandan una operación secundaria.
Según el Dr Diego Tomás Ivancich, los daños que se producen en una rinoplastia mal realizada son los más difíciles de reparar. Esto se debido a que una rinoplastia ya es complicada de por sí, y a la operación de cirugía secundaria, además, hay que añadirle que no existe una disponibilidad de tejido en la nariz para corregir los daños. En una intervención secundaria de una rinoplastia el cirujano debe extraer tejidos de otras partes del cuerpo como cartílago de la oreja o las costillas para injertarlos en la nariz.
Sigue bajando y descubre a las celebs que han pasado por el quirófano para cambiar de nariz. ¡Así es el antes y el después de las famosas que se han operado la nariz.

Tras romperse la nariz en más de dos ocasiones, María Pombo optó por pasar por el quirófano y operarse. Ha sido duramente criticada por sus seguidores porque el resultado no ha gustado. Ella tampoco estaba contenta y en otoño de 2019 pasó de nuevo por el quirófano para someterse a una nueva intervención.

La hermana de Gigi Hadid es una de las famosas mejor operadas del momento. Se ha afinado la cara y se ha sometido a una rinoplastia. Con tanto cambio se ha convertido en un auténtico clon de Carla Bruni. Y sí, era y es preciosa.

Y sí, Blake Lively es otra de las famosas mejor operadas. Su nariz del pasado le daba personalidad, pero la del presente es pura sofisticación.

Aunque Elsa Pataky siempre ha sido espectacular, al inicio de su carrera se sometió a una rinoplastia con la que afinó la nariz.

Sus mechas son las más demandadas, pero su nariz también. Jennifer Aniston es de esas famosas que inspiran a muchas mujeres cuando quieren someterse a una rinoplastia.

Si hay una famosa que no teme a las agujas, esa es Kim Kardashian, ¿cómo no iba a atreverse con una rinoplastia? La empresaria redujo el tamaño de su nariz casi al mismo tiempo que aumentó el de sus pechos.

El tamaño de la nariz de Lady gaga no es precisamente pequeño, pero en el pasado su nariz era más grande.

¡Qué dura es la infancia televisada y más si te llamas Miley Cyrus! La polifacética cuñada de Elsa Pataky han dado un gran cambio y su nariz, también, mucho más pequeña que cuando era una estrella Disney.

Penélope Cruz siempre ha sido preciosa, pero aun así decidió retocarse la nariz, que ahora es más afilada.

Cuando Letizia Ortiz se casó con Felipe VI su nariz era más grande y tenía una curva, después desapareció gracias a una rinoplastia.

En 2007, US Weekly publicó que la actriz se había operado la nariz... ¡y se lio! "Siempre he sido muy sincera con la prensa en todo lo que concierne a mi imagen corporal y estoy muy preocupada de que mis fans -y puede que mis empleados también- se sientan engañados", contó. Sin embargo, el tamaño de su nariz ha variado en los últimos años.