Boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio: todos los detalles sobre el enlace del año. ¡Vaya bodorrio!
El futbolista del Real Madrid y la presentadora de televisión han montado el fiestón del siglo. ¡Menuda boda! No te pierdas todos los detalles de la boda.
¡Ya se han casado! Sergio Ramos y Pilar Rubio se han dado el sí quiero el pasado sábado 15 de junio a las 18.00 horas en la Catedral de Sevilla y, como creíamos, han dejado a la boda de Carlota Casiragi y Dimitri Rassam a la altura del betún. En la capital hispalense se formó un gran revuelo y las redacciones han sido un hervidero de información. Las noticias, que los días previos llegaron a cuenta gotas no dejaban de sorprendernos, pero es que cualquier fantasía no se acercaba ni lo más mínimo a la realidad. Entre exigencias, invitados, contraseñas y el fiestón que se marcaron la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio nos ha dejado con la boca abierta. ¡Ilusas nosotras que creíamos que después de la boda de Chiara Ferragni y Fedez no iba a volver a haber una boda grandiosa en el mundo!
Para empezar, los invitados fueron 500 (hay pueblos en España con menos habitantes), entre los que están David y Victoria Beckham… Y no nos queremos ni imaginar qué cara tuvo que poner la diseñadora más posh del Reino Unido cuando recibió en su casa la invitación de bodas: un caja negra con un libro de instrucciones (un desplegable sobre los lugares más emblemáticos de Sevilla y con toda la información sobre la ceremonia, banquete y fiesta) y un tatuaje de unicornio.¿Y para qué una calcomanía? Como en las discotecas te ponen un sello para entrar, en la boda de Ramos y Rubio los invitados, para poder acceder, tendrán que ponerse el unicornio en la muñeca.
Por petición expresa de Sergio y Pilar, en su boda no habrá móviles para que pudieran disfrutar a tope de la fiesta (y nada de exclusivas, por cierto) y que los niños solo acudan a la iglesia. La fiesta, visto lo visto, fue only adults.
Pero no ha sido la única exigencia, también han impuesto un dress code. Tanto Pilar Rubio como Sergio son unos apasionados de la moda y, aunque cuentan con la ayuda de la estilista Raquel Costa, prima de la influencer fitness Vikika Costa, tienen un estilo propio. Los invitados son libres de vestir como quieran, siempre y cuando los hombres lleven chaqué y las mujeres no tiñan sus modelitos de colores como blanco, rosa, rojo, naranja y verde. ¡Y ya sabemos por qué: por las luces de la fiesta posterior! Sigue bajando y descubre cómo el vestido, la fiesta, los modelitos de las invitadas...

Impecables ambos. Paqui confió en Vicky Martin Berrocal, que creó para ella un diseño a medida en satén de seda de color pistacho, con manga francesa, con cortes en el cuerpo y silueta péplum. Ramos estaba elegantísimo con un chaqué de cuadros de estilo inglés y una corbata estampada que recordaba a los azulejos sevillanos.

De azul marino, Alice Campello fue una de las invitadas más elegantes. Se decantó por un diseño de Nadine Merabi, de satén y escote en la espalda.

La presentadora y compañera de Pilar Rubio en 'El hormiguero' fue una de las más aclamadas por su look, un diseño de dos piezas de falda y top color morado de la diseñadora Inés Martín Alcalde. Lo combinó con un cinturón color albero, también de la diseñadora, bolso fucsia de Malababa y sandalias de ante beige con plataforma para bailar toda la noche.

De Tot-Hom es el vestido de celeste con cuerpo liso y falda de plumeti de Virginia Troconis.

Se saltó las normas y apostó por un diseño fucsia de Óscar de la Renta que combinó con un tocado de flores en el mismo tono.

Como Naty Abascal, Victoria Beckham se saltó las normas por partida doble, con un un vestido blanco, que ya se lo vimos a Meghan Markle hace unos meses, y unos zapatos fucsias.

Terminada de la ceremonia, los novios salieron de la catedral la mar de felices y enamorados. Y sí, se les notaba que había ganas de fiesta.

Desde la boda de la infanta Elena y Jaime de Marichalar no había tanta expectación en Sevilla. De hecho, por la boda de Ramos y Rubio se han modificado los horarios de la Catedral de Sevilla. Si vas de turismo a Sevilla, olvídate de visitarla a partir de las 16.30 horas.

Los hijos de la pareja, Sergio, Marco y Alejandro, fueron los pajes que lleven las arras y, como el resto de niños, no fueron a la fiesta de después.

Niña Pastori cantó durante la misa en la Catedral de Sevilla.

El banquete y la fiesta se celebrarán en Bollullos de la Mitación, a media hora de Sevilla, y donde el futbolista tiene una finca, La Alegría SR4, con 44 hectáreas.

Han instalado inhibidores de frecuencia para evitar que se puedan hacer fotos desde drones.

Aunque se esperaba la llegada de Shakira y Piqué, solo aparecieron por allí David y Victoria Beckham.

“Va a haber una gran actuación sorpresa, pero no puedo decir nada. Va a haber algo muy gordo y no es flamenquito. Es top”, confesó Pilar Rubio. Y aunque todo apuntaba a que sería AC/CD el grupo que amenizaría la noche, finalmente fue Europe.

Hubo un número de cuenta al que hacer una donación, que los novios destinarán a Unicef o Piel de Mariposa, organizaciones con las que colaboran.

Pilar Rubio no hace operación bikini porque para ella todo el verano es operación bikini. "Ella, por verse bien, se lo trabaja todo el año, y si puede entrar cinco días a la semana, entrena cinco y no cuatro. No se tiene que preocupar un mes antes de la boda", ha contado su entrenadora Noe Todea en 'Sálvame'. Es más, la presentadora no se veía bien tan delgada y quería subir peso. Y cuando lo logró, lo adelgazó por el estrés. "Ella lleva muy buena alimentación, ha conseguido ganar peso y se sentía mejor, porque no se quería ver tan delgada y, de repente, en un mes, por tener un estrés tan alto, ha bajado tres kilos que está consumiendo", añadió Noe.

Y no tenía nada que ver con Sergio y Pilar, sino con René Ramos, el hermano del futbolista. Vania Millán, la ex de Ramos y amiga de la presentadora, está invitada a la boda... ¡y también lo estará Lorena Gómez, la actual pareja de René! Eso sí, aunque Vania jugó al despiste, finalmente no acudió a la boda.