Los escotes favoritos de las famosas en la alfombra roja e Instagram
No hace falta tener mucho pecho para lucir un escote de vértigo y así lo demuestran las famosas en las alfombras rojas, en la calle y cuando posan en en Instagram.
Los escotes son sinónimo de sensualidad. Tipo palabra de honor, en v... todas tenemos un escote fetiche con el que nos sentimos especialmente atractivas. Además hay tanto tipos de escote como ocasiones para llevarlo.
La elegancia es un concepto que estas famosas llevan implícito. Da igual si visten un vestido, una blusa o un chándal. Como ellas lo lucen, pocas personas más lo pueden hacer. Pero no creas que han nacido sabiendo cómo llevar la ropa de la manera más óptima, sino que con el paso del tiempo han ido adquiriendo los saberes necesarios para sentirse sexys y hacérnoslo ver al resto. Dicen que la sensualidad es una actitud, y no podemos estar más de acuerdo. De todos modos, nadie puede negar que celebrities como Becky G, Jennifer López o Miley Cyrus entre otras deslumbran por donde pasan luciendo sus escotes de vértigo.
Y sabemos lo que estás pensando, delooker. “Claro, como ellas tienen pecho grande lo lucen de la manera perfecta”. Error. Sí que es verdad que la mayoría de famosas han pasado por el quirófano para operarse el pecho y lucirlo de una forma para extravagante, pero hay actrices y cantantes como Michelle Jenner o Shakira que han sabido sacarle el máximo partido a su escote a pesar de tener poco pecho. Recuerda: ser sexy va en la personalidad.
No obstante, hay que destacar que cientos de celebridades saben, y muy bien, cómo lucir un bonito escote y que todas las atenciones se posen en ella. No hablamos de las excéntricas Kim Kardashian o Bella Hadid, nos referimos a rostros conocidos que no son mucho más cercanos como Blanca Suárez o Cristina Pedroche. ¡Qué buenas elecciones las suyas! No hay evento en el que no nos dejen con la boca abierta, al igual que otras celebrities internacionales: Scarlett Johansson, Heidi Klum o Jennifer Lopez.
Te dejamos nuestros escotes favoritos y, ya de paso, nosotras hemos cogido ideas para nuestros próximos looks. No quiere decir que apostemos por estos exagerados escotes que dejan poco a la imaginación, pero sí que nos sirven de inspiración para crear, nosotras mismas, los modelitos que queremos lucir en un futuro, ya sea para una boda u otro evento que requiera dress code. Mientras todos se fijan en lo evidente, nosotras miramos más allá y le damos al coco para conseguir lo que mejor nos sienta. ¡Y sin miedo a llevar la abertura a la altura del pecho!

Uno de los escotes más comentados. La actriz sabe que le sientan de maravilla...

Muy probablemente este sea el escote más extravagante de todos… ¡No deja nada a la imaginación!

Una de las mujeres más atractivas de nuestro país y ha llevado uno de los vestidos con escote más envidiados…

¡Este es uno de los escotes que más nos gustan! Y para quien no tiene pecho sienta igual de bien.


La cantante, siempre que tiene ocasión, apuesta por arriesgados escotes que le quedan muy bien.

Al igual que su hermana Kim Kardashian, Kylie Jenner es fan de este tipo de aberturas.

Casi nunca lleva escotes, pero cuando se anima… ¡Le sienta así de bien!

Ha pasado por varias operaciones estéticas, y la del pecho es una de ellas. Así que no es de extrañar que ahora luzca así de divina…

Cualquier prenda le queda bien... ¡Este vestido es uno de los que mejor ha defendido!