Antes y después de las famosas que se han operado el pecho
¿Quién dijo complejos? La operación de aumento de pecho es una de las más demandadas por las famosas. Ya sea porque nos les gusta su talla o porque quieren lucir un llamativo escote, en algunas de ellas resulta más que evidente que han recurrido a la cirugía para estar mejor consigo mismas.
El aumento de pecho es una de las operaciones estéticas más demandadas y las famosas no escapan a ella. Está a la orden del día, y si hace años solo las famosas se atrevían a reconocer este tipo de operaciones, ahora gran parte de la sociedad ha pasado por el quirófano para someterse a un aumento de pecho. Y en parte es gracias a todos esos afamados rostros que no han tenido tapujos en admitir que no se encontraban a gusto consigo mismas y han recurrido a la cirugía para verse mejor. Siendo un tema tabú durante largos años, parece que ahora se ve una luz verde al final del túnel que anima a todas aquellas mujeres que quieren verse un escote mejor que den el paso y se atrevan a aumentarse el pecho. Así que fuera complejos, porque este tipo de operaciones son las más demandadas a día de hoy.
Muchas famosas han ayudado a visibilizar una operación totalmente natural para que otras mujeres se animen, sin miedo a ser criticadas por la sociedad. Hay gustos para todo: unas prefieren un cambio discreto, otras, en cambio, prefieren que sea evidente… De cualquier modo, siempre se debe de escuchar la opinión del cirujano que va a practicar la operación porque, ante todo, la salud está por encima de lo estético.
Corregir el volumen, retocar la forma… No importa el motivo que ha llevado a estas famosas a aumentarse el pecho, aunque en su mayoría es porque el físico juega un papel importante en sus vidas o, simplemente, por gusto, buscando incluso la aprobación de la sociedad que reclama grandes tallas mamarias para lograr crear a la mujer perfecta.
Si el aumento de pecho les queda mejor o peor es algo que no vamos a opinar, pero que se trata de una evidencia sí. Famosas como Paula Echevarría, Victoria Beckham o Hiba Abouk se han sometido a importantes dosis, y salta a la vista. Por su parte, Sara Carbonero o Úrsula Corberó, que tampoco han afirmado o desmentido si han pasado por el quirófano, tienen un pecho mucho más natural tras someterse a esta cirugía. Hablar de ello no resulta fácil, pero Tamara Gorro a través de su canal de YouTube, o conocidas influencers como Ana Moya, que tras la lactancia, ha confesado haber perdido muchas tallas de sujetador, han animado a sus miles de seguidoras a que, si lo que quieren es lucir un escote más bonito, tomen ellas mismas la decisión y recurran a un profesional.

Con una figura petite, Paula Ordovás ha sido una de las primeras influencers de nuestro país. En 2019, cansada de muchas críticas por su cuerpo, decidió hacerse un aumento de pecho.

Resulta evidente que ha pasado por el quirófano para aumentarse el pecho. La actriz y expareja de David Bustamante se sometió a esta operación cuando se convirtió en un rostro conocido.

Hace más de tres años la periodista decidió ponerse en manos de los cirujanos y a día de hoy luce una figura envidiable que la convierte en embajadora de importantes marcas de baño como Calzedonia.

La actriz española que años atrás daba vida a Ruth en Física o Química y actualmente interpreta a Tokio en La casa de papel, ni confirma ni desmiente que se haya sometido a un aumento de pecho, pero lo cierto es que estamos segurísimas de que ese cambio no se debe a la ingesta de aguacates como ella misma aseguró en una ocasión...

La cantante se dio a conocer y apenas tenía pecho. ¿Qué ha pasó después? Optó por aumentarse considerablemente las mamas, teniendo ahora una delantera de lo más llamativa.

No niega sus retoques, y nos parece muy bien. Todo lo comparte con su 'familia virtual', y el aumento de pecho no iba a ser menos... Eso sí, lo llevó a cabo antes de darse a conocer en el conocido programa de Telecinco 'MyHyV'.

No cabe duda de que para gustos los colores. La actriz y presentadora de televisión Sofía Vergara contaba con una gran delantera hace años, pero a ella le apetecía hacerse un aumento más notable y así luce ahora.

Laexpareja de Bradley Cooper puede presumir de figura y pecho. Es otro de los rostros conocidos que ha pasado por el quirófano por descontento con sus mamas.

La hija predilecta de Talavera de la Reina (Toledo) se sometió a un considerable aumento de pecho tras dar a luz.

Hace años que se sospechó que la cantante se había aumentado el pecho, pero lo cierto es que ella misma retocaba sus propias imágenes para hacerlo creer. Ahora se sabe que sí ha pasado por el quirófano y luce un escote mucho más bonito voluminoso.

La que fuera protagonista de Friends dejó atrás su talla pequeña de sujetador hace un par de años para dar paso a una imponente y llamativa delantera.