
Famosas que se han operado el pecho...¡pero para reducirse!
Ellas han ido al revés de lo que marca (o marcaba) la norma y ahora tienen menos pecho. Por motivos de salud, meramente estéticos o hasta por conseguir otro tipo de papeles. Muchas son las 'celebrities' que han pasado por quirófano para quitarse delantera.
Sabemos que las operaciones estéticas pueden generar curiosidad, pero aún más el hecho de conocer qué socialités han pasado por el quirófano...
Se han escrito ríos de tinta sobre los pechos de las famosas. Hace dos décadas (o más) la exuberancia se llevaba. Pero, las modas van cambiando y actualmente el espectro se ha ampliado de tal forma que la naturalidad es lo que prima. Obviamente, las operaciones de pecho siguen siendo el retoque estético predilecto de las famosas, pero no faltan casos al contrario: celebrities que, o bien tenían prótesis y decidieron prescindir de estas, o bien tenían mucho pecho natural y también optaron por reducir su tamaño.
El boom de las mujeres con pecho excesivo pasó a la historia y las famosas se pusieron manos a la obra. En ocasiones por motivos puramente estéticos. Y es que lo que vemos que nos queda bien hoy puede que no nos guste mañana y muchas con los años seguramente dejaron de sentirse cómodas con tanta delantera... Obviamente también están los casos médicos. Como sabéis, la salud es lo primero y tener pecho prominente en ocasiones acarrea problemas de espalda que pueden llegar a ser crónicos por lo que operarse se convierte en una necesidad.
Sea como sea, cada vez más famosas hablan de sus pechos. Incluso hay quienes, como Scarlett Johansson, han decidido reducir voluntariamente el volumen de sus senos. Ella no lo ha confirmado pero sí fuentes cercanas a la actriz, y esta decisión no ha estado exenta de polémica. Muchos no han entendido cómo una de las señas de identidad de la voluptuosa rubia se esfumaba por decisión, además, de la propia Scarlett. El rumor lleva unos años ya sonando y lo cierto es que si comparamos fotografías actuales y de hace unos años, el cambio se puede ver claramente. No sabemos realmente cuánto hay de cierto en todo esto ni si el motivo de conseguir otro tipo de papeles es real...lo que sí esperamos desde Delooks es que si lo ha hecho, haya sido para sentirse mejor consigo misma.
Existen obviamente, otros casos reconocidos y mucho más acusados como le pasa a Victoria Beckham cuya reducción de delantera vino acompañada por un cambio radical en su imagen (y para bien). Scarlett, Victoria Bekcham, Anne Hathaway y hasta Sofía Vergara... estas son las celebrities que ahora (al menos aparentemente) tienen menos pecho que antes... Los pechos de las famosas, a examen.

"Me quité 350 gramos de cada pecho, imaginad. Ahora uso una 90B y puedo permitirme llevar millones de cosas que antes no podía", contó Dulceida justo después de operarse.

"De lo mejor que he hecho en mi vida", confesó la influencer después de reducirse el pecho. ¡Y nosotros nos alegramos!

Por temas laborales, motivos de salud o simplemente decisión personal para verse o sentirse mejor... el cambio de Scarlett se aprecia a simple vista. Su parte delantera se ha reducido bastante ¿no creéis?

Scarlett Johansson siempre ha sido sinónimo de sensualidad y sus curvas muy famosas se han convertido en una referencia para millones de mujeres. Así presumía de escote a principios de los años 2000.

El cambio de Victoria Beckham no hace falta ni comentarlo. Salta a la vista que la diseñadora se quitó pecho (y no es lo único que cambió de su aspecto).

Ella siempre ha estado -y está- orgullosa de sus curvas pero hace unos años redujo su delantera: "Me dijeron que debería considerar una reducción de pecho para que me tomaran en serio, para poder triunfar en el espectáculo. Fue bastante frustrante porque yo nunca quise renunciar a mi forma de ser", aseguró en su momento la colombiana.

Elsa Pataky asegura no haberse operado, pero lo cierto es que su cuerpo ha cambiado mucho y por ende, su pecho. No sabemos si la reducción se debe a una operación o a haber bajado de peso, pero el cambio está ahí y se nota.

La eterna chica Baywatch se operó en los 90 poniéndose un pecho más que exagerado. Ahora los años han pasado, los retoques estéticos proliferan y la reducción de pecho ha acabado llegando a su vida. ¡Nosotros pensamos que le sienta fenomenal!

La intérprete de El Diablo se viste de Prada -entre otros éxitos cinematográficos- luce actualmente un pecho pequeño y justo. De figura esbelta, podemos pensar que siempre ha sido así... pero no.

Sí querida delooker, Anne Hathaway tenía hace años mucho más pecho. Tampoco sabemos si la reducción se debe a una operación o a pérdida de peso, pero solo hace falta ver las fotos.

Elegante y esbelta como nadie... Mucho se ha comentado la 'pérdida' de pecho de la actriz en los últimos años y es que a pesar de que es un cambio muy sutil, se nota. Eso sí, ha ganado en elegancia, sin duda.

A principios de los 2000 todo el mundo hablaba del fibrado cuerpo de Demi Moore y su pecho era (al menos visiblemente) más abundante.