
Despedida lisboeta: María Pombo vuelve a decirle adiós a la soltería
A la influencer le queda nada para dar el sí quiero y sus amigas han decidido seguir agasajándola como es debido. María Pombo puede presumir ya de haber tenido ya dos despedidas de soltera y nosotros en delooks la analizamos para ti al detalle.
EL 22 de junio, una de las influencers más importantes de nuestro país dará el sí quiero a su pareja tras 3 años y algo de relación. No se puede negar que este acontecimiento todavía no ha ocurrido y lleva meses dando que hablar. Y es que María Pombo y Pablo Castellanos son una de las parejas del momento y la expectación es máxima.
Guapos y famosos, los novios se preparan (cada uno por su lado) para el gran día. En febrero María Pombo partía junto a sus amigas hacia Miami para tener la que sería la primera de sus despedidas de soleta (aunque ella en aquel momento pensase que se trataría de la única) el grupo pasó unos días inolvidables en la ciudad caribeña y, como era de esperar, al final pudimos ser casi partícipes de todo a través de las redes sociales.
Cuando queda poco más de un mes para el enlace, las amigas de María Pombo pensaron quizás que lo de Miami se había quedado corto y que tocada hacer una doble despedida esta vez, por Europa. Y así fue. El destino elegido fue la magnífica ciudad de Lisboa. Y era también de esperar porque la capital de Portugal se ha convertido en uno de los destinos predilectos para las despedidas de solero. Grandes grupos de chicas y chicos copan las empedradas calles de una ciudad para divertirse y decir adiós en condiciones a la soltería.
Stories de Instagram y ya alguna que otra publicación de la joven por las calles de Lisboa...en estos días acabaremos de saber cómo lo han pasado allí. De momento..de la boda sabemos que será en Cantabria en la Colegiata de Sanra Cruz de Castañeda el 22 de junio y la pedida será este próximo 10 de mayo (no nos aguantamos las ganas de ver el look de pedida) y que el viaje de novios (lo ha contado ella misma) será por América (ya que no les apetecía Asia)
La verdad delooker es que no queda nada, ni para la ceremonia de pedida de mano ni para la boda en sí. Mientras nos conformamos con ver lo que se divierten estas chicas en las despedidas y esperamos a que todo pase para poder contártelo al detalle...

El 22 de junio se casará con Pablo Castellanos, con el que comenzó a salir a finales de 2015. "Casarme contigo es la suerte de mi vida" afirmaba emocionada cuando lo anunció.
La primera despedida fue en Miami y por todo lo alto. La joven disfrutó con sus amigas como nunca y no escatimaron en nada. Daba justo verlas disfrutar así y claro...por aquel entonces la influencer pensaría que esa era su única despedida...
Pero la sorpresa llegaría un tiempo después, a principios de mayo...con destino a Lisboa. Esta vez dentro de Europa y a poco más de un mes del gran enlace.

Las amigas aparecieron por sorpresa por la mañana en su casa (al igual que ocurrió la última vez) para decirle que tenía que hacer las maletas y que se iban pero, sin decirle cuál sería el destino final...

Como era de esperar pudimos ver todo tipo de publicaciones en las que ibamos descubriendo junto a Pombo el destino final de la segunda despedida...y claro, el selfie del grupo al completo en el aeropuerto de Madrid no podía faltar.

Con un velo celeste de tul...así comenzó María Pombo su segunda despedida de soltera en la ciudad lusa. Tenemos que decir que le quedaba francamente bien.

Lisboa es una ciudad que tiene todo. Mucho para recorrer y descubrir y una noche incansable. Por ello Lisboa es uno de los grandes destinos para las despedidas de soltera y ha siso el lugar elegido para acabar de despedir la soltería de María Pombo.
Antes de la gran boda tendrá lugar la pedida de mano, algo que ella misma ha contado y que será próximamente así que estaremos muy atentas.