El peinado fácil de Cristina Pedroche que vale tanto para ir de fiesta como para el gimnasio

La presentadora es una de las famosas que más se arriesga en lo que a estilismo capilar se refiere, y lo mejor es que lo hace sin renunciar a su clásica melena XL. ¿Entre sus peinados favoritos? No hay duda, ¡las trenzas!

Los peinados de Cristina Pedroche
La presentadora Cristina Pedroche (@cristipedroche).

Cristina Pedroche es una de las ‘celebs’ patrias que más juega con las tendencias, con la ropa, el maquillaje y también con el pelo. ¡Y nos encanta! Aunque tiene un ‘melenón’ largo e hidratado y le encanta lucirlo suelto, también disfruta haciéndose recogidos, y va de los más clásicos a los más rompedores.

El moño bajo clásico que adorna con pinzas para darle su guiño transgresor, las coletas súper altas para estilizar su figura o cardados para darle otra gracia a las coletas medias más sencillas, la colaboradora de televisión es una caja de sorpresas en lo que a estilismos capilares se refiere.

Los peinados de Cristina Pedroche
Con coleta cardada (@cristipedroche).

Pero también tiene sus peinados favoritos, y, sí, la mayoría de ellos son con trenzas. Bien una trenza baja despeinada o las famosas boxer braids (o de boxeadora), que ella se hace de raíz, las trenzas se han convertido en sus mejores aliadas para recoger su melena XL y lo cierto es que tiene una llamativa maestría. Las trenzas son ese peinado que siempre está ahí, imbatible a las modas y las generaciones, y que aunque tienen sus particulares momentos de esplendor es un recurso que no debemos perder de vista ni en sus horas más bajas. Consigue, con muy poco esfuerzo, ser la protagonista de los los looks más suntuosos a los más llamativos y festivaleros, ¿no os parece?

Los peinados de Cristina Pedroche
Cristina Pedroche con trenza baja despeinada (@cristipedroche).
Los peinados de Cristina Pedroche
Cristina Pedroche con 'boxer braids' (@cristipedroche).

Y entre tanta variedad hay un peinado, con trenzas también, que se ha convertido en su gran favorito, como una especie de talismán. Tanto que se lo hemos visto en un par de ocasiones con muy pocos días de diferencia y para dos citas completamente distintas. Y no era la primera vez.

Versátil, favorecedor y, sobre todo, muy resultón para lo sencillo que es. Cristina Pedroche se hizo el mismo peinado para ir a la gala de entrega de unos premios y su posterior fiesta de noche y también para entrenar yoga. Y en ninguna ocasión ha desentonado, más bien todo lo contrario.

¿Cómo conseguir el peinado talismán de Cristina Pedroche?

Los peinados de Cristina Pedroche
En un evento de noche (Gtres).
Los peinados de Cristina Pedroche
Cristina Pedroche con el mismo peinado para hacer yoga (Gtres).

¡Es muy fácil! Cristina Pedroche se hace dos trenzas alemanas que le nacen de la raíz y le ‘envuelven’, por así decirlo, toda la cabeza hasta que las une por detrás. Luego, sin más, recoge todo el pelo en un moño desenfadado.

Es un recogido moderno y sexy, pero al mismo tiempo elegante. De ahí su versatilidad buenamente demostrada por su mejor embajadora, Cristina Pedroche. No es necesaria una técnica muy pulida para conseguir un resultado top, pero, a modo de trucos, lo ideal es peinar bien el cabello hacia atrás y dividirlo por una raya bien definida hasta la nuca. Es importante recoger una parte de pelo mientras trabajamos con la otra para evitar enredos poco deseados. Y una vez hayamos acabado con una parte empezar con la otra.

Los peinados de Cristina Pedroche
El peinado talismán de Cristina Pedroche (@cristipedroche).
Los peinados de Cristina Pedroche
El peinado talismán de Cristina Pedroche (@cristipedroche).
Los peinados de Cristina Pedroche
El peinado talismán de Cristina Pedroche (@cristipedroche).

Lo mejor de este peinado es que es muy rápido de hacer para los buenos resultados que, saltan a la vista, da. Incluso podemos hacerlo con el cabello un poquito húmedo si la hora se nos ha echado encima. Una vez le pillas el truco se convierte en un auténtico salvavidas, ya sea para los looks de diario para ir a la oficina o bien cuando la ocasión requiere un poquito más. ¿Nos sorprenderá con este peinado para las Campanadas?

Continúa leyendo