Vídeo de la semana

Kim Kardashian y sus hermanas: todo lo que no sabes de ellas

Aunque las hermanas más famosas del mundo lo compartan todo en las redes sociales, hay ciertos detalles que han tardado en salir a la luz...

Tanto Kim Kardashian como sus hermanas llegaron a nuestras vidas como si de un huracán se tratara. El clan, compuesto por las seis K más famosas del mundo, protagoniza revistas del corazón, tienen sus propias marcas de belleza y moda y viven en las casas más exuberantes jamás vistas antes. Cabe destacar que no se les considera una familia normal por las lujosas costumbres que llevan a cabo cada día, pero desde que aparecieron en el mundo del famoseo, sin saber muy bien por qué, son noticia diariamente por sus desamores, compras de astronómicas cifras y operaciones estéticas.

Puede parecer que a estas alturas lo sabemos todo Kikm Kardashian y sus hermanas, pero hay datos que todavía pasan desapercibidos para un gran colectivo… Kourtney, Kim, Khloé, Kendall, Kylie y la mamá de todas ellas, Kris Jenner, viven una vida digna de telenovela, y no es de extrañar que cada paso que dan se convierta en objeto de deseo de los medios de comunicación. Aunque toda su vida esté expuesta en Internet, y más concretamente en el programa de televisión que tienen desde 2007 Keeping Up With The Kardashian, todavía quedan secretos que podemos sacar a la luz.

El expatriarca de la familia ahora es una mujer

¿Sabías que Kendall y Kylie Jenner no comparten padre con el resto de sus hermanas? Mientras que Kourtney, Khloé y Kim Kardashian son hijas de Robert Kardashian, Kendall y Kylie son hijas de Bruce Jenner, que actualmente es Caitlyn Jenner. El atleta se sometió a un cambio de sexo en 2015, tras separarse de Kris Jenner, con quien estuvo casado desde 1991.

Solo una de ellas ha ido a la universidad

Podría decirse que lo de trabajar no les ha hecho falta, pero es mejor pensar que el saber no ocupa lugar y solo una de ellas se animó a seguir estudiando y ampliar sus conocimientos. No solo quiso estudiar, sino que también consiguió terminar la carrera de Teatro y Español en la Universidad de Arizona. Que de seis hermanos (contando con Rob Kardashian, el único varón de la familia) solo Kourtney Kardashian (la hermana mayor) haya terminado un grado es digno de admiración.

Kim Kardashian protagonizó un vídeo porno

Se rumorea que fue su madre quien filtró el film sexual para lanzarla al estrellato, y en el caso de que así haya sido, no cabe duda de que la jugada le ha salido redonda. Por Internet se encuentra un vídeo de la mediana de las Kardashian manteniendo sexo con Ray J, sin censura y con todo lujo de detalles. Kim Kardashian contaba con 23 años cuando, en una escapada de amor con el cantante, decidieron grabar sus noches de pasión. Años después ella confesó estar bajo los efectos de las drogas, pero Ray J lo desmintió.

Kendall Jenner es la modelo mejor pagada del mundo

Kendall Jenner es una de las modelos mejor pagadas del mundo. Tiene 24 años, mide 1,79 y es la única modelo de la familia. Se rumorea que se ha sometido a alguna que otra operación en su rostro, pero no cabe duda de que sus largas piernas y bonita figura es algo con lo que nació. Y sí, en 2018 se coronó como la modelo mejor pagada del año según un estudio de la revista Forbes. Superando a importantes modelos como Gisele Bündchen o Karlie Kloss, Kendall Jenner superó los (20 millones de euros) 22,5 millones de dólares el pasado año.

La religión por encima de todo

Detrás de toda esa apariencia (y gran dosis de realidad) de lujo máximo, marcas caras, regalos extravagantes y looks sexys difíciles de superar, esta familia es muy religiosa, al menos las hermanas Kardashian. Muchos de sus hijos ya han sido bautizados, es muy común verlas acudir a misa en fechas importantes: Navidad o Pascua.

Continúa leyendo