Vídeo de la semana

Estos son los 10 famosos con más seguidores en Instagram

Cristiano Ronaldo, con sus más de 268 millones de seguidores, lidera este ránking de popularidad. Y le pisan los talones estrellas como Ariana Grande y 'La Roca'.

Cristiano Ronaldo
Instagram

La pandemia nos ha dejado mucho tiempo en casa mirando el móvil, ¡abriendo y cerrando Instagram mil veces al día! Nos ha dado tiempo a cansarnos de las personas a las que seguimos y, sobre todo, a buscar nuevas caras. Pero, ¿quiénes son los famosos que más interés suscitan este 2021? Sigue leyendo, que te lo contamos con pelos y señales.

Cristiano Ronaldo: +268 millones

El astro de la Juventus es uno de lo mejores jugadores del mundo, y también uno de los más adorados en Instagram. Con más de 265 millones de seguidores, el portugués sube multitud de imágenes de su faceta como jugador, pero también comparte pequeñas píldoras de su vida familiar, donde Georgina Rodríguez (con casi 24 millones de seguidores) es la reina.

Ariana Grande: +225 millones

La cantante de 27 años es una estrella de la música a nivel mundial y el fenómeno fan que gira entorno a ella es brutal. Además de comunicar todo lo relacionado con su profesión, la estadounidense se muestra muy natural en la red social y publica imágenes sobre sus otras pasiones: belleza, moda, animales, etc.

La Roca: +222 millones

El actor estadounidense Dwayne Johnson, conocido como La Roca, es uno de los actores mejor pagados de Hollywood y también uno de los más seguidos en Instagram. Comparte un sinfín de fotos sobre su cuerpo, sus músculos, su ropa dejando ver sus músculos y demás asuntos relacionados con sus músculos. Es decir, si te falta un empujón para apuntarte al gimnasio, ¡síguele!

Kylie Jenner: +219 millones

La pequeña del clan Kardashian cada vez se hace más grande. Encabezó el primer puesto en la revista Forbes como la celebridad mejor pagada del año 2020. La reconocida revista posicionó a la fundadora de Kylie Cosmetics en el puesto número uno con ganancias estimadas en 590 millones de dólares. Además de este detallito económico, hay que tener en cuenta que Kylie Jenner ha formado parte del programa Keeping Up with the Kardashians y que el padre de su hija es el rapero Travis Scott.

Selena Gomez: +214 millones

La cantante estadounidense ha sido en varias ocasiones la más seguida de las redes sociales. Su música, sus trabajos como actriz y su relación con Justin Bieber son los tres puntos fuertes de Selena, muy querida entre sus seguidores.

Kim Kardashian: +208 millones

La pionera en posaderas XL y la responsable de que se hayan puesto de moda es también una de la celebs más seguidas en Instagram. La empresaria, que durante años ha tirado del carro de la familia en lo que a fama se refiere, ahora está en el ojo del huracán mediático por su divorcio con el rapero Kanye West, padre de sus cuatro hijos, y suscita mucha expectación. Sin embargo, a nivel de contenido presente en su cuenta de Instagram, su marca de moda y de cosméticos son los grandes protagonistas.

Lionel Messi: +186 millones

Messi no es mejor que Cristiano, al menos en Instagram. El argentino se defiende con 186 millones de seguidores, pero está lejos de alcanzar a la competencia lusa. En el perfil del jugador del Barça podrás encontrar mucho fútbol, la promoción de su propia marca de ropa y algunas dosis familiares.

Beyoncé: +166 millones

La cantante de Single Ladies tiene mérito, pues consigue estar dentro del top sin mostrar su vida privada. Beyoncé tiene un perfil muy profesional, ocupado por su música, pero sobre todo por las colaboraciones con el mundo de la moda: revistas y marcas, como Adidas.

Justin Bieber: +164 millones

El canadiense tiene una cuenta bastante original, las cosas como son. Todas las imágenes tienen un 'toque Justino’ muy atractivo. Se nota que el cantante es el que está detrás de la cuenta y eso gusta. En esta prima la música, las colaboraciones, publicidad, pero también mucho de su día a día.

Kendall Jenner: +154 millones

¡Otra Kardashian más para la lista! Kendall, la más discreta de la familia, ocupa el pusto 10 de nuestra lista. Sobre ella te contamos que está volcada desde que alcanzó la mayoría de edad en su carrera como modelo, que no se le está dando nada mal y que para seguir sus pasos, ¡síguela en Instagram!

Continúa leyendo