Vídeo de la semana

Looks de invierno de las modelos más top ¡Son dignos de imitar!

Conoces en qué desfiles han trabajado, para qué marcas han realizado campañas, pero… ¿Quieres descubrir qué tendencias llevan las modelos internacionales de cara al otoño/invierno 2021-2022? ¡Toma nota e inspírate!

Looks de modelos internacionales
Getty Images

El andar de las modelos por la pasarela suele ser hipnotizante. Muchas soñamos con desfilar como ellas y lucir prendas confeccionadas por los grandes diseñadores del momento. Aunque, hay veces se nos olvida que tienen vida más allá de las pasarelas. 

Nos encanta saber más sobre nuestras modelos favoritas, pero… ¿Nos interesa sus estilos? ¿Qué suelen vestir? Son incógnitas que quizás te hagas en este justo momento, ¿te gustaría resolverlas? Te adelantamos, que te traemos los mejores looks de las mejores modelos internacionales que puedes soñar. 

De esta forma, se conoce un poco más sobre las modelos más top que no solo desfilan en la pasarela, sino en la calle también con sus looks más favorecedores y que puedes copiar de cara al otoño-invierno 2021/22. ¿Preparada para conocer los mejores looks de las modelos más populares del mundo? Inspírate y toma nota, encontrarás muchas tendencias que ya hemos tratado anteriormente. 

Así visten en otoño las modelos internacionales más importantes

Hadid en su lado rockero

Gigi Hadid es una de las top models más codiciadas en cada pasarela. Además de ser todo un icono de estilo en sus redes sociales. Esta vez, os traemos un look sencillo, formado por un top de lentejuelas, maxi cinturón y pantalones de cuero. Suponemos, que su buen taconazo no debe faltar en este tipo de outfit para cualquier salida nocturna que puedas tener tras una cena o para tener una noche llena de extroversión. 

Oficina y salida nocturna, ¿es posible?

La modelo española Blanca Padilla, nos lo afirma con este sencillo look compuesto por una blazer negra con abotonado dorado y falda. Este tipo de outift es perfecto tanto para ir a la oficina como para ir a una cita en cualquier restaurante de alta gama. ¿Te atreverías a llevar este conjunto en tu rutina? 

De tipo sastre

Adriana Lima nos sorprende con un total white, que es maravilloso para esos días de otoño donde es necesario un toque pulcro y elegante. Si no quieres arriesgar tanto, utiliza otro tipo de top que se adapte a tu estilo y sobre todo que te haga sentir cómoda. Este tipo de look, úsalo en ocasiones de día, ya sea de invitada o para ir a la oficina. El blanco es un color que hará destacar tu bronceado, aprovéchalo en todas sus vertientes. 

Haz algo de deporte

Ser una modelo internacional, es una responsabilidad enorme. Si no, que se lo digan a Karlie Kloss. El deporte es fundamental para sus carreras, por lo que el glamour y la magia de los shows para hacer deporte se debe de perder. Mantener un cuerpo firme, en forma y saludable es una tarea ardua, pero con este look podrás conseguirlo, si o sí. 

No te olvides de las botas cowboy

¿Vestido y botas cowboy? Un outfit suculento y trendy. Imaan Hammam lo luce con un vestido satinado, aunque si el frío hace acto de presencia, mejor llévalo con una chaqueta de entretiempo

Unión de tendencias

Jill Kortleve se adueña de varias tendencias, el leopardo y el acolchado. Como consecuencia de esta unión, crea un estilismo que nos será muy útil y en un formato divertido para nuestros looks más invernales. ¿Sueles mezclar diferentes estampados y materiales en un mismo look como nos propone Camille en su Get the look? Si la respuesta es afirmativa, eres toda una experta en materia. 

Tendencia Furry a lo Jenner

Kendall Jenner nos recuerda que la tendencia furry seguirá siendo una de las más usadas dentro del panorama invernal en cuestión de abrigos. Además, de ser perfectos para el frío, tienen mucha versatilidad a la hora de poder combinarlos con otras prendas. Lúcelo para ir a la oficina con pantalones vaqueros y botas altas o para asistir a un cocktail con vestido corto, tú decides. 

Diego Rueda

Diego Rueda

La moda es un sueño del que jamás querré despertarme. No solo es una forma de expresión, también de vida. Escribir sobre ello, me hace comunicar mi pasión y adentrar a otras personas en un mundo que tiene mucho que aportar. Abandonemos esa frivolidad que se ha impuesto y dejémonos llevar por el andar de las modelos en las pasarelas, por los diseñadores emergentes que buscan hacerse un pequeño hueco y por todo esa aura maravillosa que rodea a la moda.

Continúa leyendo