Úrsula Corberó: así ha sido la increíble evolución de su estilo

La actriz y protagonista de 'La Casa de Papel', que acaba de estrenar la cuarta temporada en Netflix, lleva más de 10 años frente a las cámaras y su estilo ha ido mejorando a pasos agigantados, convirtiéndose en fuente de inspiración para millones de personas.

Úrsula Corberó
Instagram/ursulolita

 Ahora sí que podemos gritar con fuerza que La Casa de Papel ha vuelto, y los que somos fans de semejante serie (nos incluimos, delookers) estamos celebrando que nos esperan cerca de 9 horas repartidas en 8 capítulos de máxima emoción pero también de tensión, porque sufrimos si algo malo les pasa a nuestros protagonistas favoritos. Y tenemos que reconocer que vivimos enamoradas de Tokio. Incluso en este proyecto que se encuentra disponible en Netflix, Úrsula Corberó nos convence con sus espectaculares looks de "chica mala".

 

Úrsula Corberó
DR

 La actriz, que está a escasos días de celebrar su 30 cumpleaños, es una figura fundamental dentro de la serie, que acaba de estrenar su cuarta temporada. Desde que se dio a conocer en Física o Química no ha dejado de trabajar en el cine y la televisión, pero su estilo ha variado mucho en esta década que ha transcurrido desde que interpretó a una rebelde Ruth de 18 años en la serie que también emitió Antena 3. Tal es la fama que tiene en estos momentos la actual pareja de Chino Darín, con más de 7 millones de seguidores en Instagram, que es toda una inspiración para millones de chicas. Su estilo y el buen rollo que transmite nos ha llevado a echar la vista atrás para ver la increíble evolución física que ha sufrido en estos últimos años.

 

Úrsula Corberó
DR

 Sus posados en la alfombra roja comenzaron cuando apenas contaba con la mayoría de edad y, poco a poco, con la ayuda de expertos, ha desarrollado su propio estilo que se diferencia del resto de actrices por ese derroche de personalidad que encontramos en todos y cada uno de sus outfits, desde su arriesgado peinado hasta la elección de un vestido. De la Úrsula que comenzaba a familiarizarse con el mundo de la fama queda poco en cuanto a moda se refiere. La protagonista de La Casa de Papel ha dejado atrás su larga melena rubia y rizada con la que se dejaba ver de vez en cuando, que posteriormente cambió por marrón chocolate; tampoco apuesta por vestidos que la catalogan como princesa de cuento, y sus impresionantes zapatos que rozaban los casi 14 centímetros de tacón los ha cambiado por sandalias mucho más elegantes y sofisticadas.

 

Úrsula Corberó
DR

 Tampoco encontramos a una Úrsula cargada de complementos: en su lugar apuesta por looks más básicos, aunque termine por sumar un accesorio que capte toda la atención. ¿Y qué decir de su pelo? Primero rubio platino, más tarde castaño oscuro, con diferentes largos en su bonita melena hasta llegar al actual corte Bob, con el que lleva ya más de dos años y el que tenemos que decir que le queda de mil maravillas. No vayas a pensar que por tenerlo corto la actriz no puede hacer mucho él. Al contrario, sabe sacarle el máximo partido posible y de pronto lo lleva liso, rizado e incluso a modo de cresta o tupé. Como los buenos vinos, Úrsula mejora con los años, ¿verdad?

 

Continúa leyendo