Estos famosos que no aparentan su edad (tanto para bien como para mal)
Los años pasan para todos pero no de igual manera y eso se ve bien en las 'celebrities' . Algunos famosos parecen conservarse en formol y no aparentan ni por asomo la edad que tienen mientras que a otros los años los han tratado peor.
Hay famosos que parecen haber hecho un auténtico pacto con el diablo y otros, digamos que no sus negociaciones con el maligno no han llegado a buen puerto...Conjeturas y bromas a parte...la realidad es que el paso de los años no ha tratado igual a nuestras celebs.
Hay casos dignos de estudio tanto para bien como para mal. Por un lado están celebridades como Jennifer Aniston ser ajena al paso del tiempo. La eterna Rachel Green de Friends está igual (o mejor) que hace una década aunque suene casi surrealista. Parece que nunca se va a acabar de alejar de esa imagen de eterna compañera de piso. Es que ya ha pasado los cuarenta y sin embargo ni rastro de edad y tampoco de retoques excesivos. No sabemos sin son sus mechas rubias al más puro estilo California girl, o su jovial forma de vestir...pero, vamos a reconocerlo todas, delooker, queremos ser como Jennifer Aniston y amén.
Luego hay casos opuestos como le pasa a la que fue la gran diva del pop en los 90...nuestra querida Britney Spears. A ella los años no la han tratado bien. Su intensa vida a pesar de no superar la treintena ha hecho mella en su imagen y hoy lamentablemente poco tiene que ver con aquella joven risueña y fresca que conocimos con Baby One More Time.
Que la actriz Angelina Jolie es una auténtica diosa es un hecho innegable pero sí que es cierto que aparenta más edad de la que tiene...intentamos en delooks que no se nos note mucho que somos Team Aniston pero hay que reconocer que aunque la rubia es mayor que Jolie...parece que es al revés la cosa.
Y en cuanto a hombres...bueno...hay casos como el de Brad Pitt que aunque pasen los años siempre estarán estupendos o casos como quizás el de Liam Hemsworth que aunque es un auténtico bombón hay que reconocer que parece ser mucho más mayor de lo que en realidad es o casos contrarios como el del rapero Eminem que lleva igual más de una década.

Aunque en Élite la veamos como una quinceañera, cuando Ester Expósito (26 de enero de 2000) pisa la alfombra roja no parece que tenga 21 años. Sin embargo, cuando se quita el maquillaje y se pone un chándal o unos vaqueros vuelve a sus dulces 21 años.

Sí, parece mentira pero Jennifer Aniston tiene 52 años. Parece imposible pero así es. Nos gustaría poder hablar con ella y que nos cuente su secreto porque sinceramente delooker, ¿dónde hay que firmar?

Adele es guapísima, maravillosa y canta como los ángeles pero no aparenta ser una chica nacida en 1988. Su aspecto y sobre todo su manera de vestir la hace parecer más mayor. De todas maneras no nos importa porque su look forma parte de su personalidad y la amamos.

A Brad Pitt es cierto que en el último tiempo se le empiezan a notar los años (algo normal si tenemos en cuenta que el actor ya está bastante cerca de los 60...) pero hay que reconocerle que se mantiene impecable.

Angelina Jolie es espectacular y ¡ojo! no lo estamos poniendo en duda en absoluto. Simplemente tener en cuenta que es bastante menor que Jennifer Aniston y parece mayor...no sabemos si es por su estilo...su oscura cabellera que endurece sus rasgos...pero la realidad es la que es.

Tom Cruise lleva exactamente igual desde hace más de 20 años y si no te lo crees fíjate delooker, es impresionante. Un ejemplo de alguien que no aparenta su edad.

Nos da pena tener que decir esto, pero Britney ya no es lo que era...ni a nivel artístico ni estético. Britney aún no ha pasado el umbral de los 40 y sin embargo parece haberlo superado con creces.

Aunque siempre vaya muy elegante y refinada, su cara de niña la delata. Emma Watson tiene 30 años pero sigue pareciendo una adolescente.

Lo de Lindsay es una verdadera pena. Los excesos y su obesesión con la cirugía no han hecho más que destrozar su rostro. Ella era guapísima, es muy joven y ahora aparenta ser una señora bastante mayor.

El rapero tiene 48 años para 49 pero sigue igual que hace casi 20 años. No sabemos cuál es su secreto de juventud pero nos gustaría mucho conocerlo. Quizás, que siga vistiendo igual que hace años sea la clave...

Kylie Jenner no supera los 23 pero parece bastante mayor...y no es que tenga mal el rostro sino que al final el exceso de maquillaje y la forma de vestir también hacen mucho.

Tiene 63 y vamos ya a decirlo: Pagaríamos por estar así a su edad (y a cualquiera) lo de Sharon Stone es una auténtica pasada. Estña igual de bella que hace dos décadas.

El actor es muy atractivo pero aparenta algo más de lo que tiene. La barba en los hombres hace mucho y quizás si lo vemos sin ella parecería algo más joven.