Las 'celebrities' que más han cambiado de peso
Los famosos muchas veces sufren cambios de peso muy bruscos. Algunas veces debido a exigencias del guion y otras muchas por el temido efecto yo-yo que tienen algunas dietas. Sea como sea, mientras estén sanos, poco importa. Aquí, un recuerdo de los casos más sonados.
Antes que nada, desde delooks queremos dejar claro que esto no es más que un repaso de los casos más sonados de cambios de peso en celebrities. Aquí no vamos a entrar a juzgar ni a criticar dichos cambios. Cierto es que muchos de ellos se han debido o deben a exigencias en el guion y, en esos casos, si los comentaremos.
Y...¿por qué hacemos esta lista? pues porque queremos que veas que, al final, los famosos son gente normal, como tú y como yo y sus cambios de peso muchas veces se deben a problemas familiares y laborales, depresiones, ansiedad, problema de salud...y también al temido 'efecto yo-yo' que tienen muchas dietas extremas (y nada buenas para la salud) y ¡ojo! a veces, por ejemplo, hay cambios de imagen que responden a dietas controladas por especialistas, ejercicio y nuevos hábitos de vida sana adoptados algo que, desde aquí, aplaudimos sin duda.
El caso de Renée Zellweger es seguro el primero que te viene a la cabeza si lo piensas. La actriz se vio obligada a engordar para interpretar el papel de Briget Jones con una idea rica en grasas y azúcares en la que, según cuenta ella misma, llegaba a consumir más de 20 donuts diarios, pizzas, hamburguesas, patatas y batidos durante meses. Tras el rodaje, la actriz inició una dieta para bajar de peso y le costó mucho conseguir volver a estar como antes del rodaje.
Por su parte, la cantante Adele, consiguió bajar nada más y nada menos que 31 kg. Fue algo que hizo por decisión propia y de la manera correcta. Cogiendo buenos hábitos y siguiendo una dieta equilibrada. La británica siempre ha asegurado que el cambio de peso de debía a la necesidad que tuvo por temas de salud y, la salud es lo primero así que...nos alegramos por ella que, además, se la ve más estupenda (si cabe)
Matthew McConaughey, por exigencia del guion...Angelina Jolie, que actualmente por suerte se ve mucho más saludable, la cantante Rosa López o hasta la Reina Letizia...aquí los cambios de peso más sonados de los famosos...

A la cantante británica la conocimos y nos enamoramos de ella y de su voz sin importarnos verdaderamente nada más pero, lo cierto es que en estos años su cambio de peso ha sido notable.

Adele consiguió bajar más de 60 kilos nada más y nada menos. Con una dieta controlada vegetariana y ejercicio lo consiguió y lo hizo por temas de salud y por sentirse mejor. Está estupenda.

A veces las exigencias del guion son así. El actor tuvo que bajar 20 kilos para interpretar a un personaje con SIDA. Estaba casi irreconocible.

Todos los días no se pierden 20 kilos y el actor tardo un tiempo en volver a su peso habitual. Este tipo de dietas rápidas que hacen los intérpretes para las películas suelen ser perjudiciales para la salud.

A Renée Zellweger tuvo que engordar muchos kilos para poder estar a punto para interpretar al mítico personaje de Bridget Jones.

Actualmente, y obviando todos su excesivos retoques estéticos, luce una figura muy delgada que dista mucho de esa imagen de 2001 y 2004.

La voz la granadina Rosa López nos enamoró a todos en OT1 y lo cierto es que su imagen era algo desalineada y sufría de sobrepeso.

El cambio que ha dado Rosa en los últimos años ha sido impresionante. La cantante lleva años luciendo figura y un estilo refinado muy diferente al de sus inicios. Está radiante y sana.

Todos recordamos al Capital Jack Sparrow y su aspecto. Lo cierto es que esta imagen de Johnny Depp quedará por siempre en nuestras rutinas.

Actualmente la imagen del actor es muy diferente ya que luce varios kilos más, el pelo más corto etc...sea como sea, lo cierto es que nos encanta siempre.

Para esta película el actor tuvo que perder 22 kilos. Lo hizo de la mano de una nutricionista algo que no fue nada fácil pero que le ayudó a meterse en el complicado papel.

¡Ahora el actor ya no parece el mismo! Tiene un aspecto totalmente diferente y ahora lo que nos intriga es el sombrero. ¿Qué es lo que esconde debajo de él? ¿El rastro de otro personaje?