Los 10 famosos que parecen jóvenes aunque no lo son tanto
Pactos con el diablo a parte, la genética y cómo se cuidan hace mucho. Los años parecen no pasar para muchas 'celebrities'. Hacemos una selección de esos famosos que, cual Benjamin Button, cada día están más jóvenes. Actores, actrices y cantantes que llevan la edad muy bien.
Quizás sea cosa de genética, tratamientos caros o, quién sabe, pactos varios con el diablo, pero hay famosos que parecen no envejecer nunca. Hablamos de celebrities que tienen 40, 50...hasta 60 y no pueden estar mejor. Están igual o mejor que hace décadas.
Y sí, sabemos que mientras nos lees la primera imagen que se te viene a la cabeza es la de Jennifer López desfilando para Donatella Versace en Milán con un vestido verde de infarto prácticamente igual al que llevó en los Premios Grammy del año 2000. El aspecto de la diva del Bronx es increible. Ella parece de verdad, no solo mantenerse en formol sino también haber hecho un verdadero pacto con el maligno porque está hasta más guapa que antaño. Pero, no todo es aspecto lógicamente, la actitud hace mucho. López nunca ha dejado de estar en activo, siempre en el ojo del huracán, siempre en continuo movimiento. Lleva décadas triunfando y su presencia es inspiradora.
Lo mismo pasa con Jennifer Aniston, la eterna girl next door pero lo de la ex de Brad Pitt ya es de otro mundo porque sigue igual que cuando estaba en Friends. Otra mujer de 50 que, aunque lógicamenente se cuida, su aspecto juvenil bate todos los récords. Es de esas famosas que ha conseguido mantener su imagen intacto durante años y, no parece cambiarla.
Pero no solo muchas mujeres famosas parecen ser eternamente jóvenes...muchos son los hombres que también consiguen impresionar ya que su aspecto no se corresponde con su edad. Tom Cruise es un buen ejemplo pero casos como el de Will Smith son impresionantes. El actor está igual que siempre. Los años no pasan para él.
Si algo tenemos claro es que ellos y ellas se cuidarán. Los tratamientos a los que tienen acceso marcan la diferencia entre ellos y el resto de los mortales pero, la genética y la actitud hace mucho. También las prendas y el estilo. No nos hacemos una idea de lo que puede llegar a envejecer un outfit mal elegido.
En esta lista que te hemos preparado no hablamos de famosos que parezcan más jóvenes sino de celebs que han sabido llevar la edad mantenido su juventud intacta sin caer en los excesos de las cirugías. Su aspecto es sorprendente.

Ya ha llegado a los 50. Jennifer López nació en el barrio neoyorquino de el Bronx el 24 de julio de 1969. De raíces latinas (sus padres son de Puerto Rico) la actriz, cantante y empresaria boricua es sin duda un ejemplo de ser eternamente joven.

Tiene casi 60 años y es impresionante. El actor estadounidense parece estar en formol. Los años no pasan por él. Es de esas personas que han mantenido su aspecto, siempre. Sí que es cierto que somos conscientes de que seguro que alguna 'ayudita' tiene pero...casi no se nota.

COn 53 años no es que no aparente su edad, es que no ha cambiado desde que la conocemos. Y esto no se trata del pelo o del look porque con el pasar de los años ha cambiado y mucho, sino más bien, a que se mantiene estupendamente.

El eterno Frodo en El Señor de los Anillos tiene casi 40 años y cuesta creerlo. Es de esos chicos con cara aniñada que, aunque los años pasen (como nos ocurre a todos) a él, no se le notan.

Su imagen de eterna compañera de piso norteamericana sigue intacta. Es verdad, no aparenta ya 30 pero es que Aniston tiene 50 y está magnífica. Además ha conseguido mantener su look de siempre y eso siempre será un punto a favor. Su melena tan alabada con ese rubio que rejuvenece...esa forma de vestir tan casual...¡no encanta y no lo podemos evitar!

Ganador de 4 premios Grammy y nominado en varias ocasiones a los Óscar, aunque nos cueste creerlo Will Smith tiene 51 años y ¡menudos 51!

Está igual. No hay otra cosa que decir. Sigue con el mismo look y los años no le han cambiado la cara, ni la forma de vestir. La cantante nacida el 3 de octubre de 1969 no puede llevar mejor la edad.

Por sus venas corre sangre china. Nació en el barrio de Queens en Nueva York. Tiene ya 50 años y los genes asiáticos se notan mucho en su aspecto.

No nos engañemos. Todos la recordamos en Cómo perder a un chico en 10 días y lo cierto es que la vemos y poco cambio podemos encontrar. No es que se vea más joven o menos es que ha sabido mantenerse cual diosa.

Aunque está naturalizado canadiense, nació en el Líbano y tiene 55 años. Su melena y aspecto juvenil hace que con esos 55 tan bien llevados gane enteros.