Los famosos que tienen sangre azul y no lo sabías
Sangre noble y real corre por su venas y, créenos, de la gran mayoría no te lo esperas para nada.
Aunque nos creemos que lo sabemos todo de los famosos, hay detalles de su vida privada que son casi secretas, pero nosotras hemos descubierto que hay muchos famosos con sangre azul. ¡Flipa!
Que el mundo es pañuelo lo sabemos pero a veces las coincidencias pueden llegar a ser muy inesperadas. De algunos te lo puedes llegar a imaginar por su porte y apariencia aristocrática...porque si te decimos que Angelina Jolie, Brad Pitt y Ralph Fiennes tienen sangre real, puede que no te lo creas pero lo cierto es que sí. La cosa cambia si te contamos que también tienen antepasados nobles y reales Hilary Duff, Paris Hilton o Johnny Depp...Famosos que en sus árboles geneoalógicos tienen parientes comunes con nobles, príncipes y reyes. Obviamente, algunos en mayor o menor medida.
Curiosos son los casos como de famosos con sangre azul como Brad Pitt que, además de tener sangre de los indígenas nativos de norteamérica, el árbol genealógico de 'el guaperas' por excelencia aparece el Rey Enrique II de Inglaterra, nada más y nada menos. O el de Ralph Fiennes que, su parentesco lejano con el Príncipe Carlos de Inglaterra le convierte el candidato número 10.000 para ocupar el trono británico y, no nos vamos a engañar, aspecto y porte para ello tiene sin lugar a dudas.
Pero, la cosa no solo se queda en determinadas anécdotas de sangre real...¿Sabías que la mitad de Hollywood está relacionada con la reina Isabel II de Inglaterra? La proliferación de las agencias especializadas en la búsqueda de árboles genealógicos como My Heritage han hecho que podamos saber este dato tan curioso. Hablamos lógicamente de parientes muy lejanos pero a, Angelina Jolie, Cara Delevingne, Beyoncé, Tom Hanks ya hasta Obama comparten algún antepasado común con la que es la actual Reina de Inglaterra.
Otro caso similar de famoso con sangre azul que no está confirmado pero se lleva hablando tiempo es el del supuesto parentesco entre las famosas hermanas Dakota y Elle Fanning y Kate Middleton. Y, delooker, no sabemos realmente si esto es así o no pero tienen un aire y claro...viendo otras coincidencias inesperadas no nos parece algo tan descabellado.
Ellen DeGeneres, Robert Pattinson, Uma Thurman, Johnny Depp y...¡hasta Madonna! Te invitamos a descubrir con nosotras la cantidad de famosos con sangre azul.
La actriz de Pulp Fiction es descendiente de Eduardo I de Inglaterra, por lo que también sería prima (muy) lejana de Isabel II, como Johnny Depp.

El protagonista de la saga Piratas del Caribe desciende de una familia de protestantes franceses que vivieron en Inglaterra durante el siglo XIV, de apellido Deppes y, Isabel II es su prima en vigésimo grado de éste.

La cantante fraco-canadiense es familia lejana del rey Felipe II de Francia. Su porte aristocrático está claro que es, heredado.

Su parentesco con la Reina Isabel II es el más cercano de todas las celebrities que comparten sangre azul con la monarca. Es primera en dacimoctava posición.

Angelina Jolie por parte de madre es francesa y se dice que es estaría emparentada con el rey Felipe II de Francia que reinó entre 1180 y 1223.

Aunque es algo muy lejano, por parte de madre Brad Pitt pertenece al linaje del polémico rey Enrique II de Inglaterra.

Al igual que Brad Pitt, Paris Hilton desciende de Enrique II, ese rey polémico y trotamundos. En general, en todos estos parentescos existen muchas generaciones de por medio y son bastante lejanos pero, ahí están. Lo dice el ADN.

Él y por ende su hermano Joseph (The Handmaids Tale) descienden del rey Jacobo II de Escocia, el último monarca católico en reinar Inglaterra, Escocia e Irlanda.

La reconocida periodista y presentadora de televisión es prima lejana de la mismísima Kate Middleton. De hecho, enterarse, se ofreció por aquel entonces a organizarle la despedida de soltera, entre otras bromas.

La mítica actriz es pariente del rey Luis XIV de Francia, el famoso Rey Sol, nada más y nada menos. Algo que ella misma ha usado como reclamo para promocionar una marca de joyas.

De orígenes rusos por parte de padre, proviene de una familia noble emparentada con los zares que tuvo que huir durante la Revolución.

Sabíamos que era una 'niña bien' pero ahora también que es noble por los cuatro costados. Está emparentada con la Casa Real británica.

Su parentesco real es indirecto pero a ella le encanta y a la otra protagonista de la historia, también. Madonna descubrió a través de un estudio que está emparentada con Camila Parker Bowls, actual mujer del Príncipe Carlos de Inglaterra.