Aitana ha lucido el peinado de fiesta que mejor sienta a las chicas bajitas

Estuvo en los Premios Grammy Latinos 2019 y su look beauty nos tiene completamente enamoradas.

Aitana, con moño de bailarina
El peinado de Aitana en los Latin Grammy

Amiga bajita, al otro lado del teclado escribe otra bajita que está encantada con la idea de peinado de fiesta que le ha fichado a Aitana durante la alfombra roja de los Premios Latin Grammy 2019. A estas alturas, estamos todas como locas buscando modelito para Nochevieja: que si un vestido de lentejuelas, un top que luego puedas usar con vaqueros todos los fines de semana… Y al final el maquillaje y el peinado de fiesta son dos grandes olvidados. Lo dejamos todos para el final y cuando llega el día D a todas nos pasa los mismo: ¿qué hacemos con nuestro pelo? Aitana nos acaba de dar una idea con su moño que no puede ser más fácil de replicar. 

 

 

Aitana en los Latin Grammy 2019
El look de Aitana en los Latin Grammy 2019

Desde hace un par de temporadas el moño de bailarina es el peinado de fiesta al que recurren todas las famosa, como Blanca Suárez, que posiblemente sea la española que mejores looks de belleza haya paseado por la alfombra roja, o Kendall Jenner. Aitana, sin embargo, suele lucir más la melena suelta y con ondas, pero de vez en cuando se recoge el pelo. Durante la alfombra roja de LOS40 Music Awards de 2018 apostó por una ponny tail con la que estaba muy favorecida y en la fiesta de la música en español en EEUU ha confiado en el moño de bailarina. 

Aitana estaba espectacular con un vestido de terciopelo color vino con escote de pico, pero lo más llamativo de su look era lo que escondía la espalda: un precioso y pronunciado escote. Con un vestido así, era necesario llevar el pelo en un moño o un peinado de fiesta similar y la cantante de Teléfono dio completamente en el clavo. 

 

 

Los moños son perfectos para bajitas

 

  • Al dejar la nuca al descubierto, estilizan y por tanto, nos hacen parecer más altas. 
  • Cuando más alto, mejor, porque el moño nos hará ganar centímetros visuales del mismo modo que lo hace un sombrero tipo chistera o un tocado tipo plato que colocamos ladeado. 

 

piluca santos

Piluca Santos

De pequeña quería ser modelo, pero como no llego ni al 1,70 m. de Kate Moss mi madre me sugirió que mejor aprendiera a coserme los bajos de los pantalones. Era el primer paso para convertirme en una diseñadora de renombre. Después descubrí que enhebrar la aguja no era lo mío y que quizá enhebrar palabras se me daría algo mejor. He venido a cazar tendencias, criticar potingues y a comer toda la ensaladilla rusa que me dejen.

Continúa leyendo